Nicole Kidman embajadora de lujo de Etihad Airways

American Airlines obtiene certificado único de operaciones
VECA Airlines fue presentada en El Salvador
Nicole Kidman embajadora de lujo de emiratí Etihad Airways | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Kidman embajadora de Etihad Airways

La aerolínea Etihad Airways establecida en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, ha estrenado un spot publicitario que muestra el lujo y confort que supone viajar en primera clase con esta compañía aérea y que se incluye dentro de la campaña “Flying Reimagined”, en el que la actriz australiana Nicole Kidman es la nueva embajadora.

Desde el pasado 30 de marzo, la compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos Etihad Airways, comenzó a operar la ruta entre Madrid y Abu Dhabi, en la que ofrecerá cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y sábados).

Entre las principales ciudades que Etihad Airways vuela en europa se encuentran: Bruselas, Dublín, Fráncfort, Ginebra, Londres y París.

La aerolínea ha destinado operar para esta ruta el Airbus A330-200, el cual tiene capacidad de 262 asientos, 22 butacas en clase business y 240 sillas en clase turista, con lo que se ofrecerá un total de 2.096 asientos a la semana.

Los pasajeros que vuelen con esta aerolínea deben saber que Etihad Airways cuenta con una embajadora de lujo como lo es Nicole Kidman.

La actriz australiana, ha participado en la filmación de la nueva campaña de la aerolínea “Flying Reimagined”, realizada a bordo del emblemático Airbus A380 de Etihad Airways, del que hay 152 construidos en todo el mundo y Kidman es la embajadora de uno de ellos.

El Airbus A380, cuenta con una lujosa suite de tres habitaciones llamada The Residence, equipada con un baño completo y ducha, un dormitorio con cama doble, una sala y además de un mayordomo personal.

Etihad Airways, próximamente lanzará su ruta Abu Dhabi-Nueva York y se estima que sea para el 1 de diciembre de 2015.

Con información e imagen: Aerolatinnews

 

American Airlines obtiene certificado único de operaciones
VECA Airlines fue presentada en El Salvador

Deja un comentario

×