Uganda Airlines recibió su primer Airbus A330neo

Airbus y Viva Air donarán más de 350 juguetes a niños en Colombia
Recomendaciones a viajeros del aeropuerto El Dorado por temporada alta

Primer Airbus A330neo de Uganda Airlines.Uganda Airlines recibió su primer A330neo, la última versión del avión de pasajeros del renovado avión de cabina ancha.

Este es el primer avión Airbus entregado a Uganda Airlines, que se estableció en 2019. El A330-800 es la última incorporación a la línea de productos de aviones comerciales de Airbus. Gracias a su capacidad a medida, de tamaño medio y su alcance, el A330neo se considera como uno de los aviones ideales para operar como parte de la recuperación post-COVID-19.

El A330neo permitirá a la nueva aerolínea lanzar sus operaciones de largo alcance con vuelos intercontinentales sin escalas a Oriente Medio, Europa y Asia.

Con la cabina Airspace de Airbus, los pasajeros pueden disfrutar de una mayor comodidad con 20 asientos que se convierten en camas en clase ejecutiva, 28 asientos de clase económica premium y 210 asientos de clase económica, con un total de 258 asientos.

El A330neo es un avión de nueva generación, basado en las características del A330 y utilizando tecnología desarrollada para el A350. El avión es propulsado por motores Rolls-Royce Trent 7000 y con una nueva ala con mayor envergadura y Sharklets inspirados en el A350. El avión consume un 25% menos de combustible por asiento que los de la generación anterior.

Airbus y Viva Air donarán más de 350 juguetes a niños en Colombia
Recomendaciones a viajeros del aeropuerto El Dorado por temporada alta

Deja un comentario

×