Airbus y Viva Air donarán más de 350 juguetes a niños en Colombia

Avianca cancela los vuelos entre Bogotá y Londres
Uganda Airlines recibió su primer Airbus A330neo

Donación de regalos de Airbus y Viva Air.La Fundación Viva Air, en colaboración con la Fundación Airbus y Aviation Sans Frontières, transportarán y donarán más de 595 kilos de juguetes a distintas fundaciones en el país.

Los regalos serán transportados en el nuevo avión A320 NEO de Viva Air desde la sede global de Airbus en Toulouse, Francia, hacia Colombia. Los más de 350 juguetes serán donados a la Fundación Ximena Rico Llano, Corporación Huellas y Sueños de Mañana, y la Fundación Futuro de Colombia, organizaciones que trabajan de la mano con la Fundación Viva Air, para mejorar las condiciones de vida de niños en situación vulnerable a través de la formación, el desarrollo de capacidades y el empoderamiento.

En la Fundación Viva Air estamos convencidos de que podemos generar un gran impacto desde los pequeños detalles. Nos llena de felicidad unir esfuerzos para impactar de manera positiva. En esta oportunidad y en alianza con la Fundación Airbus, queremos llegar a niños y poblaciones vulnerables para cerrar el año compartiendo y retribuyendo en esta Navidad. Aprovechamos la llegada de nuestro más reciente avión Airbus 320 NEO para llenar de regalos y sorpresas a aquellos que más nos necesitan”, comentó Mónica Gil, CEO de la Fundación Viva.

Esta iniciativa se suma a más acciones realizadas por la Fundación Viva Air el mes pasado, donde transportaron un promedio de 70 toneladas de alimentos, más 500 mercados donados por sus colaboradores, a las islas de San Andrés y Providencia afectadas por el huracán IOTA.

Avianca cancela los vuelos entre Bogotá y Londres
Uganda Airlines recibió su primer Airbus A330neo

Deja un comentario

×