Sky Lease quiere aumentar operaciones en Colombia

Emiratos Árabes Unidos despejan el camino para los vuelos hacia Colombia
Pista y calles de rodaje del aeropuerto Palonegro presentan graves deterioros
Logo Sky Lease Cargo - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa Aerocivil recibió de parte de la aerolínea estadounidense Sky Lease, dedicada al servicio de transporte internacional de carga, la solicitud para operar rutas nuevas dentro en Colombia en aeronaves Airbus A300 y MD-11F desde Miami hacia Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, aumentando los vuelos que actualmente opera desde mediados del 2010 con una frecuencia diaria entre Miami y Bogotá.

El número de frecuencias semanales que la compañía podría operar sería de 42 en las 4 ciudades más importantes del país. Unida a esta solicitud, Copa Airlines Colombia espera recibir autorización para la operación de siete frecuencias semanales entre Bogotá y Miami en servicios de transporte de pasajeros, correo y carga en aeronaves Embraer 190 o Boeing 737.

Avianca también solicitó a la Aeronáutica Civil la adición del permiso de operación en servicios de transporte de pasajeros, correo y carga de las aeronaves Airbus A319 para seis frecuencias semanales entre Bogotá y Orlando, dos frecuencias entre Bogotá y Nueva York y dos entre Bogotá y Washington.

Dentro de las solicitudes realizadas a la Aerocivil también se cuenta la de la compañía Taxi Aéreo de la Costa S.A.S. para constituirse como empresa que operaría con aeronaves Piper Navajo Chieftain y se cancele la solicitud de operar desde la base auxiliar del aeropuerto Enrique Olaya Herrera.

 
Sky Lease hace parte del mismo grupo de Centurión Air Cargo.
 
MD-11F de Sky Lease Cargo en Bogotá - Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana
Aeronave MD-11F de Sky Lease Cargo en el aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá. (Foto: Javier Franco TOPPER)
 
Con información de: Portal de Carga
Emiratos Árabes Unidos despejan el camino para los vuelos hacia Colombia
Pista y calles de rodaje del aeropuerto Palonegro presentan graves deterioros

Deja un comentario

×