Sky Airline, nuevo Miembro Titular de ALTA

American Airlines en Colombia, con mayores beneficios y una experiencia de viaje mejorada por fusión con US Airways
Concluye tercer Seminario Internacional de Interdicción Aérea en San Andrés

Sky Airline, nuevo Miembro Titular de ALTA | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia

A320 de Sky Airline

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo ALTA anunció que Sky Airline se incorporó a la misma como Miembro Titular, alcanzando un número total de 71 miembros, incluyendo aerolíneas y organizaciones afiliadas relacionadas con la aviación. ALTA representa a la industria de la aviación en Latinoamérica y el Caribe con énfasis en la seguridad operacional, la eficiencia de costos y la consideración del medio ambiente.

Sky Airline es una línea aérea Chilena con base en Santiago de Chile, que ofrece transporte de pasajeros y carga desde el 2002. Es la segunda aerolínea Chilena de mayor tamaño y transportó 2,4 millones de pasajeros en 2013. Sky Airline actualmente opera una flota de 16 aviones Airbus A-319 y A320, con vuelos regulares a 14 destinos dentro de Chile y 4 destinos internacionales (La Paz, Lima, Sao Paulo y Buenos Aires).

Eduardo Iglesias, Director Ejecutivo de ALTA, comentó, “ALTA aprecia la incorporación de Sky Airline a nuestra asociación. Hoy la industria de la aviación en Latinoamérica y el Caribe es una de las de mayor crecimiento en el mundo y se espera que continúe produciendo excelentes resultados en las próximas dos décadas. Es esencial que las aerolíneas de la región combinen esfuerzos para expresar sus prioridades haciendo posible la sustentabilidad del éxito alcanzado. ALTA es la plataforma más efectiva para que esa voz se proyecte.”

Holger Paulmann, Director de Operaciones de Sky Airline calificó de “muy importante” el ingreso de Sky como miembro de ALTA. “Estamos en una etapa de crecimiento como compañía, lo que nos obliga a estar atentos a los temas que se debaten en la industria aerocomercial, para poder entregar el mejor servicio a nuestros pasajeros y fomentar la competencia y seguridad operacional en la región”.

Fuente: Prensa ALTA

American Airlines en Colombia, con mayores beneficios y una experiencia de viaje mejorada por fusión con US Airways
Concluye tercer Seminario Internacional de Interdicción Aérea en San Andrés

Deja un comentario

×