Satena reactiva los vuelos entre Bogotá y Florencia

Aeropuerto Benito Salas recibe inspección de bioseguridad
Air Europa lanza promoción y flexibiliza sus vuelos a Europa

ATR 42 de Satena en el Aeropuerto Gustavo Artunduaga de Florencia.Luego de más de seis meses de cierre, la aerolínea Satena ha anunciado la reactivación de la ruta que comunica a la capital del país con Florencia, Caquetá.

La reactivación de la ruta Bogotá — Florencia — Bogotá se produce en un momento crítico para la conectividad del departamento por el cierre de la vía entre Florencia y Suaza producto de las fuertes lluvias de los últimos días que llevó a Satena a solicitar un permiso especial a Aerocivil para poder reactivar la operación aérea entre las dos ciudades.

La compañía hace énfasis en la aplicación de los protocolos de bioseguridad en los que se incluye un minucioso proceso de limpieza y desinfección de todas las áreas del avión y el uso de trajes especiales por parte de su personal para evitar el contagio del COVID-19.

Satena restablecerá los vuelos el próximo lunes 14 de septiembre con cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo en aviones ATR 42. De Bogotá el vuelo 9R8645 saldrá a las 11:25 a. m. para aterrizar a las 12:47 p. m. De regreso, el vuelo 9R8646 despegará de Florencia a la 1:32 p. m. para llegar a Bogotá a las 3:04 p. m.

Los tiquetes inician desde $115.000 por trayecto con impuestos incluidos y ya se encuentran disponibles a la venta a través de los diferentes canales de distribución de la aerolínea y en www.satena.com.

Aeropuerto Benito Salas recibe inspección de bioseguridad
Air Europa lanza promoción y flexibiliza sus vuelos a Europa

Acerca del Autor

Deja un comentario