Air Europa lanza promoción y flexibiliza sus vuelos a Europa

Satena reactiva los vuelos entre Bogotá y Florencia
Viva Air lanza nueva ruta entre Bogotá y Cali

Boeing 787-8 de Air Europa en Madrid.Air Europa bajó todos sus precios en una nueva campaña que incluye total flexibilidad en cambio de fechas, horarios, origen y destino, y que además permite volar a mas de 40 destinos de Europa hasta septiembre 2021.

“Súbete a esta ola de precios ¡y vuela!” es la nueva promoción con la que Air Europa irrumpe en el mercado para permitir a sus pasajeros volar a la totalidad de sus destinos a precios más económicos, con garantías de bioseguridad y con la tranquilidad necesaria para organizar su vuelo al incluir un cambio gratis sin costo adicional alguno, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que en la nueva fecha no esté disponible la tarifa inicialmente reservada.

Desde hoy, y hasta el próximo 20 de septiembre, la división aérea del grupo turístico Globalia pone a disposición de sus clientes vuelos a toda Europa, con tarifas ida y vuelta desde USD 449, con origen Bogotá o Medellín (los dos destinos a los que vuela en Colombia).

La campaña permite volar a todos estos puntos hasta el hasta el 30 de septiembre 2021 para todos los vuelos transoceánicos. Volar a Madrid desde desde USD 449, o Paris desde USD 530

Para consultar la totalidad de las condiciones que rigen la promoción, se puede consultar la web de la aerolínea

 

Satena reactiva los vuelos entre Bogotá y Florencia
Viva Air lanza nueva ruta entre Bogotá y Cali

Deja un comentario

×