Satena reactiva 33 rutas a nivel nacional en octubre

Motor GE9X del 777X, recibe certificación de la FAA
Gobierno adjudicó fiducia para recursos de Aerocafé

ATR 42-600 de SATENA en el Terminal Puente Aéreo.Una vez culminada la primera fase de los vuelos regulares a nivel nacional, Satena informa que reactiva la operación de sus rutas en el país.

En el marco de apertura de la Segunda Fase la cual inicia desde 25 de septiembre, SATENA reiniciará operaciones en varias regiones, en la cual se amplía la operación a 33 rutas a nivel nacional llegando así a 25 destinos, convirtiéndola en una de las aerolínea con mayor cobertura en el territorio nacional.

Con estos 25 destinos la aerolínea prestará el servicio como único operador en 15 aeropuertos completando la conectividad aérea regional que existía antes del inicio de la pandemia.

El inicio de las operaciones de la Fase II se dará en las siguientes rutas y frecuencias:

Rutas de Satena para octubre de 2020.

Desde la reactivación de operaciones el 1 de septiembre, Satena dio inicio a rutas rutas como Medellín – Barranquilla (desde Olaya Herrera) y Bogotá – Corozal a partir del 2 de octubre.

Un punto importante a tener en cuenta en este inicio de operaciones en la segunda fase, se centra en la presentación de la prueba de COVID-19 de antígeno negativo para vuelos desde Bogotá y Villavicencio hacia Inírida, Mitú y Puerto Carreño con vigencia de máximo 48 horas antes de la salida del vuelo acorde a los requerimientos exigidos por parte del Ministerio de Salud.

Los tiquetes se encuentran a la venta a través de los diferentes canales de distribución de la aerolínea incluyendo su página web: www.satena.com.

Motor GE9X del 777X, recibe certificación de la FAA
Gobierno adjudicó fiducia para recursos de Aerocafé

Acerca del Autor

Deja un comentario