Satena invita a participar en su rendición de cuentas

Aerolíneas adscritas a Avianca Holdings s.a. listas para adoptar nueva imagen bajo la marca Avianca
Delta añade un segundo vuelo diario entre Bogotá y Atlanta

Satena invita a participar en su rendición de cuentas | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Satena recibe propuestas hasta el 1 de mayo

La aerolínea Satena realizará un foro virtual en el que desarrollará su rendición de cuentas vigencia 2012,por lo cual invita a la ciudadanía en general a enviar sus propuestas e inquietudes para participar. La compañía estará recibiendo dichos mensajes hasta el próximo 1 de mayo.

Según lo establece la Ley 489 de 19998 “Democratización y Control Social de la Administración Pública” y el Decreto 3622 de 2005, realización de Audiencias Públicas, la aerolínea realizará próximamente un foro virtual en el que hará una rendición de cuentas para el periodo 2012.

Por ello ha abierto un espacio para que la opinión pública y la ciudadanía en general envíen sus propuestas, inquietudes, sugerencias, solicitudes y comentarios sobre el tema que se tratará en la audiencia, y que serán recibidos por la compañía hasta el próximo 1 de mayo.

La audiencia pública tratará los temas de plan de flota y oferta de servicio y los interesados en enviar sus propuestas para la misma pueden hacerlo enviando un correo electrónico a rendiciondecuentas@satena.com.

Fuente: Prensa Satena

Aerolíneas adscritas a Avianca Holdings s.a. listas para adoptar nueva imagen bajo la marca Avianca
Delta añade un segundo vuelo diario entre Bogotá y Atlanta

Deja un comentario

×