Aerolíneas adscritas a Avianca Holdings s.a. listas para adoptar nueva imagen bajo la marca Avianca

Copa Airlines Colombia incrementa oferta de vuelos a Caracas
Satena invita a participar en su rendición de cuentas

Aerolíneas adscritas a Avianca Holdings s.a. listas para adoptar nueva imagen bajo la marca Avianca | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

La nueva imagen será revelada a fines de mayo

En relación a la información dada a conocer a través de medios de comunicación sobre la nueva imagen corporativa de la aerolínea Avianca, la compañía se manifestó a través de un comunicado de prensa al respecto. A continuación damos a conocer la comunicación:

De acuerdo con el anuncio hecho a finales de 2012, las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings S.A. (antes AviancaTaca Holding S.A.): Avianca, Tampa Cargo, AeroGal y las aerolíneas del Grupo TACA se preparan para adoptar el nombre AVIANCA como marca que les identificará en sus procesos de comunicación y comercialización. 

La adopción del nombre AVIANCA como marca comercial única estará acompañada de una nueva imagen visual, la cual se extenderá a la flota de aeronaves, uniformes, espacios físicos, publicaciones y demás elementos de identidad corporativa de la organización.
La nueva imagen, cuyo lanzamiento está previsto para finales del mes de mayo del año en curso, está encaminada a fortalecer el posicionamiento de la organización aérea en los diversos mercados y ante la comunidad en general, luego de un arduo trabajo interno orientado a la homologación de los procesos y la adopción de las mejores prácticas administrativas, operacionales y de servicio de la industria por parte de las aerolíneas del grupo.

Consolidación de la red de rutas y homologación de la experiencia de viaje
En paralelo con el proceso de integración de las operaciones de Avianca y TACA hace tres años, la organización dio marcha a la complementariedad de sus centros de conexiones, el fortalecimiento de la conectividad entre puntos de alta demanda, la renovación de la flota de aeronaves, la homologación de los procesos y el desarrollo de una intensa campaña por el mejoramiento de la cultura interna de servicio.

Avianca, marca comercial única
De esta manera y tras la alineación de la experiencia de servicio, siguiendo las recomendaciones de expertos, la Junta Directiva tomó la decisión de elegir a Avianca como la marca comercial única para las aerolíneas integradas en Avianca Holdings S.A., proceso que se hará efectivo a lo largo de 2013.

Avianca Holdings S.A.
En el marco de este proceso de transición hacia una marca comercial única, la Asamblea General de Accionistas de AviancaTaca Holding S.A, realizada el jueves 21 de marzo en la ciudad de Panamá, aprobó el cambio de la razón social de AviancaTaca Holding S.A. por Avianca Holdings S.A.

Nuevo sistema visual bajo la marca Avianca
En coherencia con lo anterior, y con miras a fortalecer  el posicionamiento de la organización aérea en los diversos mercados, las aerolíneas del grupo se preparan para la adopción del nuevo sistema visual bajo la marca Avianca, el cual será aplicado en la flota de aeronaves, espacios físicos, uniformes, publicaciones impresas y on line, entre otros.

Fuente: Prensa Avianca

Copa Airlines Colombia incrementa oferta de vuelos a Caracas
Satena invita a participar en su rendición de cuentas

Deja un comentario

×