Satena, fiel a su visión como aerolínea estatal y como un reconocimiento a los miembros activos y retirados de las Fuerzas Militares y Policía Nacional, ha lanzado la “Silla del Héroe”, un plan en el que se le rinde un homenaje a los miembros de éstas instituciones, brindándoles la oportunidad de obtener pasajes en la aerolínea pagando únicamente $9.500 más impuestos. Por otro lado, la nueva “Tarifa M” estará destinada, no sólo a los militares y policías activos, sino también a aquellos en uso de buen retiro, quienes podrán contar con varios beneficios como decuentos de hasta el 90% en la tarifa de la clase Yankee, para ellos y sus familias, cancelar los tiquetes hasta cinco días después de realizada la reserva y cambio de nombre y fecha en la reserva sin recargo o multa.
El personal que trabaja en la aerolínea estatal también tuvo su reconocimiento. Los pilotos de la aerolínea, militares activos y retirados, que llegaron a 3000, 2000 y 1000 horas de vuelo en las aeronaves de la empresa y sin ningún incidente, recibieron la placa de Seguridad Aérea, como exaltación a su buen desempeño.
Así mismo, botones y preseas por tiempo de servicio les fueron entregados a diferentes miembros que integran el grupo humano que labora en Satena. Un minuto de silencio fue guardado durante el evento en consideración a los miembros de la Fuerza Pública que han perdido la vida en el cumplimiento de su labor.
Fuente: Fuerza Aérea Colombiana , Satena