Satena celebra su aniversario 48

Preasignación de sillas en Avianca
Nuevos aeropuertos en Colombia operarán en concesión
Logo Satena - Aviacol.net El Portal de la Áviación ColombianaSatena celebró el aniversario número 48 de su fundación en una ceremonia presidida por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Jorge Ballesteros Rodríguez y el Presidente de Satena, Mayor General José Javier Pérez Mejía. Durante el evento se realizó el lanzamiento de los programas “Silla del Héroe” y “Tarifa M” y se condecoró a varios integrantes de la aerolínea.

 

Satena, fiel a su visión como aerolínea estatal y como un reconocimiento a los miembros activos y retirados de las Fuerzas Militares y Policía Nacional, ha lanzado la “Silla del Héroe”, un plan en el que se le rinde un homenaje a los miembros de éstas instituciones, brindándoles la oportunidad de obtener pasajes en la aerolínea pagando únicamente $9.500 más impuestos. Por otro lado, la nueva “Tarifa M” estará destinada, no sólo a los militares y policías activos, sino también a aquellos en uso de buen retiro, quienes podrán contar con varios beneficios como decuentos de hasta el 90% en la tarifa de la clase Yankee, para ellos y sus familias, cancelar los tiquetes hasta cinco días después de realizada la reserva y cambio de nombre y fecha en la reserva sin recargo o multa.

El personal que trabaja en la aerolínea estatal también tuvo su reconocimiento. Los pilotos de la aerolínea, militares activos y retirados, que llegaron a 3000, 2000 y 1000 horas de vuelo en las aeronaves de la empresa y sin ningún incidente, recibieron la placa de Seguridad Aérea, como exaltación a su buen desempeño.

Así mismo, botones y preseas por tiempo de servicio les fueron entregados a diferentes miembros que integran el grupo humano que labora en Satena. Un minuto de silencio fue guardado durante el evento en consideración a los miembros de la Fuerza Pública que han perdido la vida en el cumplimiento de su labor.

 

Fuente: Fuerza Aérea ColombianaSatena

Preasignación de sillas en Avianca
Nuevos aeropuertos en Colombia operarán en concesión

Deja un comentario

×