Preasignación de sillas en Avianca

Airbus pronostica que la flota aérea colombiana crecerá 153%
Satena celebra su aniversario 48

 Acorde con su política de brindar cada día un mejor servicio, Avianca ofrece ahora a sus viajeros la posibilidad de elegir desde el momento de su reserva, la silla de su predilección en vuelos nacionales e internacionales.

Este nuevo servicio, disponible para todos los viajeros, está encaminado a facilitar el proceso de viaje y ofrecer mayor comodidad, al permitir al usuario elegir la silla de su preferencia a bordo.

Con el fin de brindar mayor seguridad y comodidad a los viajeros con necesidades especiales: personas en condición de discapacidad y pasajeros viajando con niños de brazos que requieran cunas, entre otros, la Compañía reservará las dos primeras filas de la Cabina Turista. Por su parte, las sillas correspondientes a las salidas de emergencia no podrán ser pre-asignadas. Como es de conocimiento general, el uso de dichas posiciones conlleva la aplicación de políticas específicas de seguridad.

El servicio de preasignación de sillas está disponible en su sitio web Avianca.com, en las oficinas de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida o en el Call Center nacional 018000-953434.

Airbus pronostica que la flota aérea colombiana crecerá 153%
Satena celebra su aniversario 48

Deja un comentario

×