Satena adelanta negociaciones para expandir sus operaciones

OceanAir será oficialmente Avianca Brasil a partir del 26 de abril
AeroRepública presenta su nueva clase ejecutiva
Logo Satena - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaSatena está adelantando un proceso de expansión que abarca no sólo la ampliación de rutas y de la flota operada, sino también otros campos de negocios, como el transporte de funcionarios de empresas de explotación de recursos energéticos y el transporte de paquetes.

 

Según el Mayor General José Javier Pérez, presidente de la aerolínea estatal, se están adelantando negociaciones en distintos frentes para atender éstas nuevas oportunidades de crecimiento. La finalidad es conseguir contratos con empresas como Ecopetrol para realizar el transporte de los funcionarios a los yacimientos de explotación. La aerolínea cuenta ya con un contrato con Oxy y espera obtener beneficios de las nuevas exploraciones que se hacen en otras regiones del país.

 

Por otro lado, la compañía ha firmado un acuerdo con Dunkin’ Donuts para que el servicio a bordo de las aeronaves sea prestado por ésta compañía a partir del 1 de mayo. Otro de los frentes atendidos es Satena Express, servicio de transporte de paquetes que comenzó en enero de 2010 y que ha crecido paulatinamente. La empresa espera poder ubicar nuevos centros de recepción de correspondencia y encontrar alianzas con empresas de transporte terrestre.

 

Finalmente, se están adelantando negociaciones con aerolíneas internacionales para ampliar el mercado de rutas y ofrecer nuevas alianzas que beneficien a los pasajeros en trayectos como Miami-Bogotá-Mitú o Ipiales-Bogotá-Nueva York. Además de esto y de la ampliación de las rutas y frecuencias que actualmente atiende la aerolínea, se espera tener aprobado antes del 7 de agosto próximo, el presupuesto que permita renovar la flota a partir del 2011 con la llegada de los primeros 5 nuevos aviones.

 

Fuente: La República

OceanAir será oficialmente Avianca Brasil a partir del 26 de abril
AeroRepública presenta su nueva clase ejecutiva

Deja un comentario

×