OceanAir será oficialmente Avianca Brasil a partir del 26 de abril

Nuevo aeropuerto Eldorado empezará a operar en junio de 2014
Satena adelanta negociaciones para expandir sus operaciones
Logo Avianca, OceanAir - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEl proceso de reestructuración de las aerolíneas que hacen parte del grupo Synergy, liderado por Germán Efromovich, se lleva a cabo según lo planeado. El próximo 26 de abril OceanAir pasará a llamarse oficialmente Avianca Brasil. El nuevo A319 de matrícula PR-AVB ya muestra los colores y nombres de la nueva compañía.

 

OceanAir mantendrá su nombre, pero únicamente operando como un taxi aéreo, mientras que Avianca Brasil será el nombre de la nueva aerolínea que terminará su fusión con la parte Colombia en un plazo de tres meses. Para empezar a ampliar las operaciones de Avianca Brasil, se han adquirido 4 Airbus A319 que inicialmente operarán entre las ciudades de Porto Alegre, Sao Paulo y Fortaleza. Para entrenamiento de las tripulaciones, la primera ruta será Porto Alegre – Sao Paulo/Garulhos – Brasilia – Salvador. Luego la aeronave operará la ruta Rio – Sao Paulo.

 

Los trabajadores de OceanAir se encuentran en un proceso de instrucción para emprender la operación de la nueva flota y asumir el reto propuesto de crecer en términos de operaciones. OceanAir es una de las aerolíneas con mejores resultados en términos de puntualidad y atención al cliente en Brasil, así que la inclusión del nombre Avianca traerá consigo un peso de tradición y servicio adicional.

 

El nombre Avianca se expande así al territorio brasilero cubriendo las expectativas propuestas por Germán Efromovich de convertir a la aerolínea colombiana en la más importante de la región.

 

Aviacol.net - El Portal de la Aviación Colombiana 

Airbus A319 matrícula PR-AVB con los colores de la nueva compañía Avianca Brasil. Foto: Fabio Laranjeira



 

 

 

Nuevo aeropuerto Eldorado empezará a operar en junio de 2014
Satena adelanta negociaciones para expandir sus operaciones

Deja un comentario

×