AeroRepública presenta su nueva clase ejecutiva

Satena adelanta negociaciones para expandir sus operaciones
ATAC presentó estudio económico del transporte aéreo en Colombia
Logo Aerorepública - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaA partir del 9 de junio próximo los viajeros de rutas internacionales de AeroRepública podrán disfrutar de la nueva clase ejecutiva, presentada por el presidente de la compañía a los medios de comunicación. Serán más de 120 vuelos semanales los que contarán con ésta nueva opción para quienes viajen en la aerolínea.

 
La aerolínea optó por la creación de ésta nueva clase a raíz de que los viajeros frecuentes en las rutas de trayectos largos, encontraron que más comodidad y mejor servicio eran necesarios en sus vuelos, así que desde el año pasado la empresa empezó a trabajar para crear un nuevo y mejor servicio a bordo.
 
Inicialmente serán 4 los aviones equipados con las nuevas características que ofrecen a los pasajeros mayor comodidad, mayor ángulo de inclinación de las sillas, opciones más amplias en las comidas, bebidas de todo tipo además de un brindis al abordar. En tierra, quienes hagan uso del nuevo servicio tendrán acceso a las salas VIP de AeroRepública, prioridad a la hora de abordar y desembarcar del avión y equipaje prioritario con una etiqueta especial que permite mayor rapidez en su manejo.
 
Aviacol.net - El Portal de la Aviación ColombianaLos viajeros que hacen parte del programa One Pass también podrán disfrutar de la comodidad de la nueva clase ejecutiva. Aquellos usuarios del programa con tarjeta Platino, por ejemplo, tendrán la oportunidad de viajar más cómodamente y serán notificados una vez el sistema verifique la disponibilidad de sillas de clase ejecutiva. También quienes hagan uso de la aerolínea a través de conexiones y hayan viajado en clase ejecutiva en la aerolínea precedente, podrán acceder a las comodidades que ofrece ahora AeroRepública.
 
Los aviones Embraer 190 han sido configurados con 10 sillas en la parte de adelante y 4 sillas en la parte de atrás, todas con las características de comodidad y servicio que tiene la nueva clase para sus usuarios.
 
En entrevista exclusiva para Aviacol.net, el presidente de la aerolínea, Roberto Junguito, habló sobre ésta noticia y otros temas relacionados con AeroRepública.
 

 
Aviacol.net - El Portal de la Aviación Colombiana
Aviacol.net - El Portal de la Aviación Colombiana
Aviacol.net - El Portal de la Aviación Colombiana
 
Fotos: AeroRepública Press – Javier Franco TOPPER
Satena adelanta negociaciones para expandir sus operaciones
ATAC presentó estudio económico del transporte aéreo en Colombia

Deja un comentario

×