SalamAir anuncia compra de 6 Airbus A320neo

Vistara firma orden de compra por 10 Boeing 787-9
Norwegian: Mejor Low-Cost de Larga Distancia según Skytrax

SalamAir anuncia la compra de seis Airbus A320neo.

La primera aerolínea de bajo costo de Omán, SalamAir, ha firmado un acuerdo para agregar seis nuevos aviones A320neo a su flota, de los cuales cinco están alquilados por un arrendador no revelado.

SalamAir es propiedad de la Compañía Nacional de Desarrollo e Inversión de Mascate (ASAAS) y otros inversores privados de Omán. La aerolínea lanzó sus servicios el 30 de enero de 2017 y hoy opera cerca de 120 vuelos por semana en 14 destinos regionales y globales. Como operador 100% de Airbus, SalamAir actualmente opera una flota de tres aviones A320ceo.

La nueva flota respaldará los planes de la aerolínea de bajo costo para aumentar la conectividad a través de las rutas de corto a mediano alcance de la región que están desatendidas y son populares.

El consejero delegado de SalamAir, el Capitán Mohamed Ahmed, dijo: “En menos de 18 meses desde nuestro lanzamiento, hemos conectado a más de medio millón de pasajeros en todo el mundo y seguimos ganando impulso como proveedor líder de bajo costo. Con la nueva incorporación de A320neo a nuestra flota, esperamos aprovechar este éxito y expandirnos a nuevos mercados a la vez que garantizamos una excelente experiencia de viaje para nuestros pasajeros“.

Eric Schulz, Director Comercial de Airbus, dijo: “Como marca de fabricación propia, SalamAir ha demostrado un gran potencial al abordar la demanda de Omán con opciones de viaje asequibles. El nuevo Airbus A320neo es el mejor de la industria y permitirá al transportista lograr menores costos de operación, mayor eficiencia de combustible y ofrecer el mayor nivel de comodidad para los pasajeros“.

Vistara firma orden de compra por 10 Boeing 787-9
Norwegian: Mejor Low-Cost de Larga Distancia según Skytrax

Deja un comentario

×