Boeing y Vistara confirmaron hoy que la empresa conjunta entre Singapore Airlines y Tata Group, acordó encargar seis Dreamliners 787-9, con opciones para cuatro aviones más en el Farnborough International Airshow de 2018.
El acuerdo, valorado en $2.8 mil millones de dólares a precios de lista actuales, permitirá a Vistara convertirse en el primer operador del 787-9 en India. Además, los nuevos Dreamliners marcarán los primeros aviones de fuselaje ancho para el operador indio y ayudarán a lanzar operaciones de largo recorrido.
Vistara ya había firmado el lunes un memorando de entendimiento con Airbus para la compra de 50 aviones de la familia A320neo que se incorporarán a la flota de mediano alcance de la aerolínea.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.