Norwegian: Mejor Low-Cost de Larga Distancia según Skytrax

SalamAir anuncia compra de 6 Airbus A320neo
Iberia lanza tarifas más económicas para vuelos en Colombia

Empleados de Norwegian recibiendo el Premio de Skytrax como Mejor Aerolínea de Bajo Costo.

Norwegian fue reconocida como ‘Mejor Low-Cost de Larga Distancia del mundo’ y ‘Mejor Low-Cost en Europa’ por cuarto y sexto año consecutivo respectivamente, en los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2018, cuya gala se celebró ayer en Londres.

Los premios Skytrax World Airline Awards son independientes e imparciales, y representan el sistema más destacado de clasificación de aerolíneas internacionales, votados por los pasajeros.

Una vez más se le reconoce a Norwegian que marca el nivel en lo que respecta a viajes de bajo costo, al ofrecer un servicio sobresaliente combinado con un producto de alta calidad que a su vez opera una de las flotas más modernas de la industria de la aviación mundial.

Bjørn Kjos, fundador y CEO de Norwegian, expresó: “Es un gran honor volver a ser reconocidos como ‘Mejor Low-Cost de Larga Distancia del Mundo’ y ‘Mejor Low-Cost en Europa’ por los Premios Skytrax World Airline Awards 2018. En Norwegian estamos muy honrados de seguir los valores fundamentales que siempre priorizamos: ofrecer vuelos accesibles a lo largo y ancho de toda nuestra red mundial”. Y agregó: “Nuestra moderna flota de aviones y su atenta tripulación de cabina garantizan que nuestros clientes – ya sea que viajen por ocio o por negocios – disfruten de su viaje desde el momento en que suben a bordo. Personalmente, me gustaría agradecer a todos los pasajeros que nos dieron su voto y a mis 9500 colegas en Norwegian, quienes continuamente se esfuerzan por ser los mejores en la industria”.

Edward Plaisted, consejero delegado de Skytrax, dijo: “Norwegian fue una de las principales aerolíneas favoritas de los World Airline Awards en los últimos seis años, y tuvo éxito no sólo en mantenerse al frente de sus rivales de bajo costo sino también al mejorar su posición respecto a las aerolíneas tradicionales. Es un logro realmente excelente para una aerolínea que todavía está experimentando una rápida expansión”.

Estos reconocimientos se suman a otros ya recibidos este año por Norwegian, incluidos ‘Aerolínea con Mejor Wifi en Europa’ y ‘Mejor Experiencia General Para el Pasajero’ en los Passenger Choice Awards; ‘Airline Programme of the Year Europe and Africa’ en los Premios Freddie en reconocimiento del programa de fidelización de clientes de la aerolínea –Norwegian Reward; y ‘Aerolínea Low-Cost líder en Europa 2018’ en los World Travel Awards.

A lo largo de 2017 y 2018, Norwegian continuó con sus planes de expansión global y ahora presta servicios a más de 150 destinos en Europa, Norte de África, Oriente Medio, Tailandia, Singapur, Argentina, el Caribe, Canadá y los Estados Unidos. Durante este período, Norwegian fue la aerolínea de mayor crecimiento, y transportó más de 33 millones de pasajeros a través de sus más de 512 rutas aéreas. El 14 de febrero pasado, la compañía inauguró un vuelo directo de ida y vuelta entre Londres y Buenos Aires, con cuatro frecuencias semanales a las cuales se les aumentará la frecuencia ofreciendo un vuelo diario desde diciembre 2018.

La directora general de Comunicación de Norwegian, Anne-Sissel Skånvik, recibió los premios en representación de la compañía, acompañada por tripulantes de cabina de Norwegian, en el hotel The Langham en el centro de Londres (foto).

SalamAir anuncia compra de 6 Airbus A320neo
Iberia lanza tarifas más económicas para vuelos en Colombia

Deja un comentario