Arajet lanza promoción de vuelos a República Dominicana

Alianza de LATAM y Delta fortalece vuelos a Norteamérica
Avianca presenta Airbus A320 retro de LACSA

Boeing 737 MAX 8 de Arajet en su primer día de operaciones.Arajet, la nueva aerolínea de bajo costo, ha lanzado una promoción de tiquetes a República Dominicana desde Colombia.

La compañía inició operaciones a Barranquilla, Cali y Cartagena desde Santo Domingo en el mes de septiembre y se tiene previsto el lanzamiento de los vuelos a Bogotá y Medellín en las próximas semanas.

Para el viernes negro o “Black Frifay” la aerolínea lanzó una promoción con tiquetes desde U$159, ida y regreso, con todos los impuestos incluidos para volar entre sus cinco destinos en Colombia y Santo Domingo. Esta oferta estará vigente hasta hoy 25 de noviembre de 2022 a las 12:00 de la media noche y los viajeros podrían adquirir sus tiquetes para volar hasta el 30 de junio del 2023.

¡Estamos a punto de culminar nuestro inicio de operaciones en Colombia! Así que para celebrarlo, queremos seguir sorprendiendo a los viajeros con estos descuentos excepcionales que esperamos seguir lanzando. Esta es una gran oportunidad para que los colombianos se animen a disfrutar y conocer la tierra del merengue de la manera más asequible. De esta forma, reiteramos nuestro compromiso con ofrecer un servicio cálido, aviones de primera y grandes descuentos que permitan conectar a Colombia con República Dominicana”, dijo Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

Los tiquetes se encuentran disponibles a través de los diferentes canales de venta que tiene habilitada la aerolínea incluyendo su página web: www.arajet.com y vía telefónica llamando al número 601 621 3052 en Bogotá.

Alianza de LATAM y Delta fortalece vuelos a Norteamérica
Avianca presenta Airbus A320 retro de LACSA

Deja un comentario

×