Primer Airbus A321LR fue entregado a Arkia Airlines

Avianca fortalece su operación con nuevas rutas y frecuencias
Delta: primera en encuesta Business Travel News por 8° año

Primer Airbus A321LR de Arkia Airlines.

La aerolínea israelí ARKIA Airlines, con base en Tel Aviv, propiedad mayoritaria de Jordache Enterprises, recibió su primer A321LR, convirtiéndose en el operador de lanzamiento del avión de pasillo único más flexible a nivel mundial.

El A321LR es la última versión de la familia A321 más vendida y permite a los operadores la flexibilidad de volar operaciones de largo alcance (LR) de hasta 4,000nm (7,400 km) y acceder a nuevos mercados de largo alcance, que antes no eran accesibles con aeronaves de un solo pasillo. La nueva configuración de cabina LR permite a las aerolíneas ofrecer a cada pasajero más espacio y productos de primera calidad para una mayor comodidad.

Propulsada por motores CFM Leap, la flota A321LR de Arkia se configurará con 220 asientos en un diseño de clase única.

ARKIA Israeli Airlines recibió su primer A321LR de Hamburgo, Alemania. El A321LR y los miembros de su familia, son los aviones de pasillo único más vendidos del mundo con más de 6,100 pedidos de 100 clientes desde su lanzamiento en 2010. Ha sido pionero e incorpora las últimas tecnologías. incluyendo sus motores de nueva generación y el diseño de cabina renovado, entregando solo 20 por ciento de ahorro en costos de combustible. El A320neo también ofrece importantes beneficios ambientales con una reducción de casi el 50 por ciento en la huella de ruido en comparación con los aviones de la generación anterior.

Avianca fortalece su operación con nuevas rutas y frecuencias
Delta: primera en encuesta Business Travel News por 8° año

Deja un comentario

×