Delta: primera en encuesta Business Travel News por 8° año

Primer Airbus A321LR fue entregado a Arkia Airlines
LATAM inició vuelos estacionales de Santiago a Puerto Natales

Flota de Delta Air Lines en Atlanta.

Por octavo año consecutivo la comunidad de viajes corporativos ha clasificado a Delta en Primer Lugar entre las aerolíneas de los EE. UU en la encuesta anual de líneas aéreas de Business Travel.

Desde que BTN comenzó a encuestar a profesionales de viajes corporativos en 1998, ninguna otra aerolínea ha encabezado esta encuesta por ocho años consecutivos.

En nombre de todo el equipo de Delta, me gustaría agradecer a nuestros clientes no solo por este honor, sino también por los valiosos comentarios que recibimos de ustedes a través de esta encuesta y durante todo el año“, comentó Steve Sear, Presidente de Delta y Vicepresidente de Ventas Globales. “El historial de éxito de Delta en esta encuesta es un reflejo de la dedicación y profesionalidad constantes de los más de 80.000 empleados de la aerolínea“.

La encuesta pide a los profesionales de los viajes corporativos, que administran decenas de miles de millones de dólares en gastos anuales de viajes corporativos, que califiquen a las aerolíneas de los EE. UU según su percepción de su desempeño en la negociación y el mantenimiento de los programas preferidos, la entrega de servicios y el suministro de valor.

Por quinto año consecutivo, Delta también encabezó las 10 categorías que mide la encuesta, obteniendo sus más altas calificaciones por la calidad de las comunicaciones con los clientes; valor de la relación con los gerentes de cuentas y representantes de ventas; y calidad del servicio al cliente.

Estamos agradecidos por todos y cada uno de nuestros clientes, y nunca dejaremos de esforzarnos en mejorar para ellos“, indicó Bob Somers, Vicepresidente Sénior de Ventas Globales de Delta. “Ganar este premio nos ayuda a comprender mejor cómo estamos cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. No podemos estar más emocionados o más honrados al recibir este reconocimiento por octavo año consecutivo“.

En 2018, Delta ha dado numerosos pasos para mejorar el servicio y los productos que ofrece para clientes corporativos, incluido el lanzamiento de informes operacionales específicos de cuenta, sitios web personalizados para clientes corporativos y el primer programa de beneficios corporativos globalmente alineado de la industria con nuestro socio de joint venture Air France-KLM.

Cada paso que hemos dado en 2018 para mejorar la experiencia de viajes corporativos ha sido el resultado directo de los comentarios que recibimos de nuestros clientes, y nuestro enfoque de ‘escuchar, actuar, escuchar’ que continuará guiándonos en el 2019 y más allá“, expresó Kristen Shovlin, Vicepresidenta de Delta para Operaciones de Ventas y Desarrollo. “No podemos agradecerles lo suficiente a nuestros clientes por su continua colaboración, así como a nuestros empleados por su profesionalismo y dedicación“.

Primer Airbus A321LR fue entregado a Arkia Airlines
LATAM inició vuelos estacionales de Santiago a Puerto Natales

Deja un comentario

×