OPAIN entrega el Nuevo Edificio de la Aeronáutica Civil

En 40% se redujeron las quejas y reclamos en el Aeropuerto Eldorado
Boletín informativo del Sector Aeronáutico Colombiano - Julio de 2009 - ATAC

 Bogotá, agosto 10 de 2009 – El consorcio operador del Aeropuerto Eldorado, OPAIN, entregó hoy el Nuevo Edificio de la Aeronáutica Civil al interventor designado por la entidad y que a partir de la fecha realizará revisiones y observaciones a las mismas.

El Nuevo Edificio Administrativo (NEAA) de la Aerocivil tenía inicialmente, como especificaciones contractuales, un área de 11 mil seiscientos metros cuadrados, 4 pisos más sótano, y 4 mil metros cuadrados de parqueaderos.

Sin embargo, y con el fin de mejorar la infraestructura de Eldorado, OPAIN está entregando un área de 12 mil ochocientos metros cuadrados, 5 pisos más sótano y más el piso técnico, 4 mil metros cuadrados de parqueaderos, una mejora en la implantación del edificio, y mejoras en mayor número de instalaciones sanitarias, áreas de circulación, obras de paisajismo.

El edificio NEAA arquitectónicamente cuenta con una doble fachada con el fin de minimizar la incidencia de ruido dentro de las oficinas, la doble fachada está constituida por un exterior de Alucobond y vidrio, una fachada interna de aluminio inyectado con poliuretano, con doble acristalamiento y una cámara de aire de ½” y la totalidad de los muros son construidos en sistema liviano.

El Nuevo Edificio de la Aeronáutica tiene capacidad para albergar a unos 600 puestos de trabajo y también incluye oficinas privadas y de bienestar, zonas comunes, un casino, un gimnasio y amplios espacios para archivo y sistemas eléctricos y de comunicación.

Estas especificaciones permitirán que la Aeronáutica Civil opere en el edificio de oficinas públicas más moderno del país.

En 40% se redujeron las quejas y reclamos en el Aeropuerto Eldorado
Boletín informativo del Sector Aeronáutico Colombiano - Julio de 2009 - ATAC

Deja un comentario

×