Nuevos productos de venta a bordo en VivaColombia

Publicaciones a bordo Avianca, las mejores revistas inflight del mundo
Presidente Santos le cumple a la modernización del aeropuerto Matecaña

Nuevos productos de venta a bordo en VivaColombia | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

VivaColombia ofrecerá condones de venta a bordo

Crema, cepillo dental, condones y bloqueador solar son los nuevos productos que desde este viernes 1° de noviembre ingresan al catálogo de ventas a bordo de VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo del país.

“Hace un año y 6 meses cuando comenzamos operaciones con VivaColombia, expresamos nuestro compromiso por facilitar la vida de nuestros clientes, así  que esta decisión de ampliar la oferta del servicio a bordo, obedece a la necesidad de ofrecerles a los clientes una serie de productos que encabezan lista de los más prioritarios, pero también de los que más se olvidan a la hora de hacer maleta”, expresa William Shaw, Vicepresidente Comercial de VivaColombia.

En el caso de los preservativos, la aerolínea ha establecido una alianza con la compañía Durex que cuenta con 75 años de experiencia en la fabricación de productos de bienestar sexual y está presente en más de 21 países alrededor del mundo en los que patrocinan estudios y desarrollan nuevos productos.

Según las previsiones del sector dedicado al bienestar sexual, para 2015 se estima que se venderán 27 mil millones de preservativos, lo que equivale a 4.600 millones de euros. Según el informe de Global Trends in the Condom Industry, los tres principales países productores de condones en el mundo son Tailandia e India con 3.000 millones de unidades, le siguen China con 2.500 millones y Japón con 2.000 millones.

VivaColombia se convierte en la primera aerolínea en el país en ofrecer estos artículos a bordo, pensando siempre en ofrecer a los clientes la posibilidad de conseguir fácilmente esos productos que se olvidan con frecuencia.

Fuente: Prensa VivaColombia

Publicaciones a bordo Avianca, las mejores revistas inflight del mundo
Presidente Santos le cumple a la modernización del aeropuerto Matecaña

Deja un comentario

×