Nominaciones abiertas para los Premios GALA 2013

Cyber Monday vuelve con LAN colombia
Avianca adelanta plan de choque para hacer efectivo traslado de viajeros nacionales

Nominaciones abiertas para los Premios GALA 2013 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Premios GALA 2013

Los premios GALA 2013, que se entregarán en la próxima edición de FIDAE, están abiertos para que los interesados realicen sus nominaciones. Cuatro categorías están abiertas: Pioneros Ilustres del Transporte Latinoamericano, Empresarios Ilustres del Transporte Latinoamericano, Aportes Destacados al Transporte Latinoamericano e Innovadores Destacados del Transporte Latinoamericano.

Las cuatro categorías están abiertas para que el público general realice sus nominaciones para los premios Galería Aeronáutica Latino Americana GALA 2013 “La Industria reconoce sus pares”. Para realizar la nominación hay que enviar un correo electrónico a aerolatinnews@iata.org sugiriendo un nominado por categoría.

En Pioneros Ilustres del Transporte Latinoamericano se premiará a quienes por su hazaña y obras fueron fundamentales para el desarrollo de la aviación actual. En la segunda categoría de Empresarios Ilustres del Transporte Latinoamericano será premiado aquel que por cuya gestión empresarial ha sido fundamental para el desarrollo del transporte aéreo.

La categoría aportes Destacados al Transporte Latinoamericano otorgará reconocimiento a la persona o empresa que se haya destacado en la aviación gracias a una obra específica o por su trayectoria profesional, mientras que la cuarta categoría de Innovadores Destacados del Transporte Latinoamericano reconocerá a quienes han desarrollado acciones específicas marcando un hito positivo en el transporte aéreo.

Cyber Monday vuelve con LAN colombia
Avianca adelanta plan de choque para hacer efectivo traslado de viajeros nacionales

Deja un comentario

×