Cyber Monday vuelve con LAN colombia

Primer vuelo comercial del A380 a Latinoamérica
Nominaciones abiertas para los Premios GALA 2013

Cyber Monday vuelve con LAN colombia | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Cyber Lunes de LAN Colombia

LAN participará este 2 y 3 de diciembre en el Cyber Lunes, iniciativa liderada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, que busca replicar en el país la tradición del famoso Cyber Monday inventado en Estados Unidos en el año 2005 para incentivar el comercio electrónico, con descuentos a los cuales solamente se puede acceder por internet.

Desde las 00:01 del lunes 2, LAN tendrá disponible en su página de internet descuentos del 30% al 45% en tiquetes a todos los 20 destinos domésticos de la compañía y habrá ofertas hasta del 30% de descuento para destinos internacionales como Miami, Sao Paulo, Aruba y Quito. Así mismo, se encontrarán ofertas para el canje de kilómetros en tiquetes del programa de viajero frecuente LANPASS y para paquetes turísticos de LANTOURS.

Para el Cyber Lunes, LAN ha puesto a disposición de los viajeros 200.000 sillas en oferta para los dos días. Los tiquetes con los precios de Cyber Lunes aplicarán para viajes entre el 23 de enero y el 31 de mayo (excepto Sao Paulo que será hasta el 10 de mayo), un mes más que en la edición pasada de esta iniciativa comercial.

En Colombia no solamente los viajeros tendrán acceso a las ofertas, las promociones también estarán disponibles vía internet para las agencias de viajes y todos los canales de venta de LAN como el contact center y oficinas de venta de LAN en todo el país.

Para garantizar que la página web resista el alto número de visitas esperadas, LAN tiene programado el aumento de capacidad de sus servidores, se han realizado pruebas de alto tráfico en la página web y del sistema de reservas en las últimas dos semanas y se realizará  un monitoreo 24 horas de www.lan.com durante el Cyber Lunes. Así mismo, el portal de LAN garantiza la confiabilidad en las transacciones y cuenta con el certificado de seguridad digital para compras por internet digital Cyber Thrust.

“El Cyber Lunes se ha convertido para nosotros en la mejor estrategia para lograr un flujo importante de pasajeros en los primeros meses del año, al finalizar la temporada alta de diciembre. Por su parte, para los viajeros es la oportunidad de comprar tiquetes a cualquiera de nuestros destinos con descuentos realmente atractivos de hasta el 45%”, afirmó Cristian Ortiz, Director Comercial de LAN Colombia.

Fuente: Presa LAN Colombia

Primer vuelo comercial del A380 a Latinoamérica
Nominaciones abiertas para los Premios GALA 2013

Deja un comentario

×