Lufthansa lanza “Dream Collection” en Clase Ejecutiva

Boeing 777x recibe luz verde para sus wingtips plegables
Tame retoma vuelos a Bogotá desde Quito y Guayaquil

Airbus A340-300 de Lufthansa en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.

Los pasajeros de Lufthansa Business Class en vuelos de larga distancia (que duran más de 10 ½ horas) hacia y desde Bogotá, así como los servicios de Lufthansa a otros destinos latinoamericanos, la costa oeste de los EE. UU. y Sudáfrica, ahora pueden disfrutar de una noche de sueño relajada con la nueva Lufthansa “Dream Collection”.

Las mejoras para dormir en Clase Ejecutiva son símbolo del alto estándar y la promesa de calidad de Lufthansa. En diciembre del año anterior fuimos la primera aerolínea occidental en recibir el sello de cinco estrellas de Skytrax, una consultora de gestión británica especializada en aviación que reconoce la excelencia de la industria.“, dijo Antonio Cuoco, Jefe de Ventas Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela para el Grupo Lufthansa

Esta colección consiste en una nueva funda de almohada, una manta grande y un adorno de colchoneta que le brinda la mejor experiencia de sueño mientras está a bordo. Además, los pasajeros pueden acomodarse en vuelos nocturnos con la nueva camisa de dormir de Van Laack, la reconocida marca de diseño alemán.

Nueva Dream Collection de Lufthansa.

El cubrecolchón acolchado fue desarrollado específicamente para Lufthansa en cooperación con el conocido fabricante alemán de camas “Paradies“. Mientras que la parte superior está hecha de 100 por ciento de algodón, la parte inferior está hecha de tela de toalla antideslizante. Esta combinación permite un intercambio de aire ideal, lo que evita una fuerte acumulación de calor. Un relleno igualmente suave se encuentra con la manta y la almohada, que están creadas con el nuevo diseño de marca de Lufthansa.

Nueva Dream Collection de Lufthansa.

Además, dado que Lufthansa también está estableciendo estándares en términos de respeto al medio ambiente, los envases de plástico para los productos fueron reemplazados por envases de papel. La Dream Collection se introducirá sucesivamente en todos los otros vuelos de larga distancia. A partir de junio, también estará disponible en vuelos selectos entre Asia y Alemania. Los otros vuelos de larga distancia recibirán las nuevas mantas y fundas de almohada a partir del otoño de 2018.

Boeing 777x recibe luz verde para sus wingtips plegables
Tame retoma vuelos a Bogotá desde Quito y Guayaquil

Deja un comentario

×