LATAM Colombia cancela 14% de su operación hasta febrero 28

Delta reportó los resultados financieros del año 2021
Sky recibe certificación IOSA y reconocimiento por flota en Sudamérica

Airbus A320 de LATAM Airlines en Medellín.Ante el número de contagios reportados en las tripulaciones, LATAM Colombia se permite informar que ha optado por la cancelación estructural del 14% de su operación programada hasta el 28 de febrero.

En esta línea, las rutas más afectadas por esta medida son las conexiones desde y hacia Bogotá con Medellín, Cali y Cartagena, así como la ruta Cali – Cartagena – Cali.

Ante esta situación, continuarán vigentes las flexibilidades para los pasajeros afectados, quienes podrán solicitar la devolución de su pasaje, sin penalidades; cambio de fecha sin multa (durante la vigencia del tiquete) y el cambio de ruta (sujeto a la condición de la tarifa).

La compañía invita a todos los pasajeros a consultar el estado de sus vuelos en los canales de comunicación como la página web, APP LATAM y mantenerse al tanto de la información que se compartirá de forma constante por la cuenta de Twitter @latam_co por donde podrán obtener información constante de vuelos afectados.

La contingencia ha generado un muy alto número de llamadas al Contact Center, por lo que se recomienda privilegiar la autogestión del vuelo a través de los canales digitales en la sección de Mis Viajes de www.latamairlines.com o en el APP LATAM.

Delta reportó los resultados financieros del año 2021
Sky recibe certificación IOSA y reconocimiento por flota en Sudamérica

Deja un comentario

×