LATAM Cargo lanza nueva ruta desde Ecuador

Aerocivil aprueba inicio de certificación de JetSmart en Colombia
Avianca amplía reubicación gratuita de pasajeros de Viva Air

Boeing 767-300F de LATAM Airlines transportando vacunas contra Covid-19.LATAM Airlines anunció que su filial carguera, LATAM Cargo, ha iniciado la operación de una nueva ruta que fortalecerá la conectividad entre Sudamérica y Estados Unidos.

Se trata de la ruta Quito – Los Ángeles – Houston – Manaos – Viracopos que inició su operación con dos frecuencias semanales y se espera que aumente a cuatro en el segundo semestre con la llegada de nuevos aviones.

En LATAM Cargo estamos constantemente revisando nuestro itinerario carguero en busca de nuevas oportunidades atractivas para nuestros clientes. En este caso, la inauguración de esta ruta responde a una iniciativa que nos permitirá ofrecer más capacidad y brindar más opciones para estar presentes en los mercados más relevantes”, afirmó Gudny Genskowsky, directora de Network en LATAM Cargo.

La nueva ruta tiene como propósito fortalecer el apoyo al sector floricultor ecuatoriano ya que se facilitará el transporte de flores desde Ecuador a Estados Unidos teniendo a Los Ángeles como nuevo punto de entrega al ya existente en Miami. Desde Los Ángeles, LATAM ha fortalecido acuerdos interlínea para facilitar la conectividad con mercados importantes en Asia como parte de su plan de crecimiento.

El incorporar a Houston a la red, le permitirá a los clientes reducir los tiempos de transporte desde la costa oeste y zona sur de Estados Unidos hacia Sudamérica, beneficiando el traslado de componentes industriales y electrónicos, maquinarias, motores, autopartes, entre otros.

Aerocivil aprueba inicio de certificación de JetSmart en Colombia
Avianca amplía reubicación gratuita de pasajeros de Viva Air

Deja un comentario

×