LATAM Cargo lanzó nueva ruta entre Miami y Belo Horizonte

Spirit Airlines inicia vuelos a Bucaramanga en noviembre
IATA pide a Colombia claridad en aplicación de pruebas COVID-19

Transporte de caballos de LATAM Cargo.LATAM Cargo lanzó su nueva ruta que conecta al centro de conexiones de Miami con Belo Horizonte en Brasil.

El primer chárter de carga de Bringer Air Cargo operado por LATAM Cargo Brasil en la ruta Miami-Belo Horizonte/Confins aterrizó el 7 de octubre. La nueva ruta de carga aérea se operará todos los miércoles utilizando aviones de carga Boeing 767.

La nueva operación Miami-Belo Horizonte/Confins refuerza la sólida red aérea de LATAM Cargo Group y su posicionamiento como la mejor alternativa para satisfacer las necesidades de los clientes que requieren conectividad en su cadena de producción. Además, la empresa contribuye directamente al desarrollo de la región mediante la importación de insumos automotrices, médicos – farmacéuticos, de seguridad pública e infraestructura de manera ágil”, afirma Gabriel Oliva, VP Comercial de LATAM Cargo Group para Norteamérica, Europa y Asia.

Cabe recordar que en agosto de 2020, LATAM Cargo Group ya había lanzado su propio vuelo en la ruta Miami-Florianópolis. Ahora, Miami-Belo Horizonte/Confins, en sociedad con Bringer Air Cargo, se convierte en la 12ª ruta de carga de la compañía entre Miami (Estados Unidos) y Brasil.

Spirit Airlines inicia vuelos a Bucaramanga en noviembre
IATA pide a Colombia claridad en aplicación de pruebas COVID-19

Acerca del Autor

Deja un comentario