Spirit Airlines inicia vuelos a Bucaramanga en noviembre

Viva Air inició los vuelos entre Bogotá y Cali
LATAM Cargo lanzó nueva ruta entre Miami y Belo Horizonte

Airbus A319 de Spirit Airlines.Spirit Airlines, la aerolínea de bajo costo, iniciará la operación del primer vuelo del Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga al Aeropuerto Internacional Hollywood de Fort Lauderdale (Estados Unidos), a partir del 18 de noviembre de 2020.

Esta es una excelente noticia para los santandereanos. Retomamos el vuelo que inicialmente estaba programado para el 22 de abril, pero debido a la emergencia ocasionada por el COVID 19, debimos esperar siete meses, para hoy poder anunciar con mucha alegría que el vuelo es una realidad. Estamos seguros que la ruta será todo un éxito”, detalló Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Según lo informado por Spirit Airlines, la ruta será operada con aeronaves A-320 con capacidad para 182 pasajeros, tres veces por semana.

La aerolínea anunció que el vuelo proveniente de Fort Lauderdale, Estados Unidos, saldrá de esa ciudad a las 10:45 a. m., y llegará al aeropuerto Palonegro sobre la 1:59 p. m. Así mismo, la aeronave saldrá de Lebrija (Bucaramanga) a las 2:29 p. m., hacia Fort Lauderdale y llegará a las 6:25 p. m.

Este es un paso muy importante que hemos dado para la proyección de Santander y Colombia. Este vuelo directo traerá muchas oportunidades de inversión, negocios, turismo, entre otros aspectos, que dinamizarán la economía de esta región del país”, señaló Daniel Lozano.

Viva Air inició los vuelos entre Bogotá y Cali
LATAM Cargo lanzó nueva ruta entre Miami y Belo Horizonte

Deja un comentario

×