LATAM Airlines anuncia nueva ruta entre Bogotá y Orlando

Avianca lanza nuevas rutas de Medelllín a Armenia y Aruba
Boeing entregó su último 747 a Atlas Air
Airbus A320 de LATAM Airlines Colombia en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.

Foto: Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

LATAM Airlines ha anunciado el lanzamiento de su nueva ruta que comunicará a Bogotá con Orlando, Florida.

La conexión entre las dos ciudades hace parte del plan de expansión y crecimiento que la aerolínea tiene para el 2023 en Colombia que también incluye el lanzamiento de los vuelos entre Guayaquil y Bogotá.

La ruta iniciará el próximo 1 de julio de 2023 y contará con un vuelo diario operado en aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros. El vuelo partirá de Bogotá a las 10:15 a. m. para aterrizar en Orlando a las 3:33 p. m. De regreso, el vuelo saldrá de Orlando a las 4:57 p. m. para llegar a Bogotá sobre las 8:10 p. m.

A pesar del contexto retador con el que inició este año, continuamos mejorando nuestra red internacional con la incorporación de una nueva ruta de suma importancia para los viajeros en el país. Por medio del Joint Venture con Delta, mejoraremos nuestra presencia en el mercado de Estados Unidos que continúa siendo uno de los destinos internacionales con mayor relevancia para el pasajero colombiano”, comentó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

Con la inauguración de su segunda ruta hacia la Florida, LATAM Colombia tiene como propósito empezar a expandir los beneficios de su asociación con Delta para ofrecer nuevas conexiones dentro de Estados Unidos desde Orlando, uno de los centros de operaciones de la aerolínea.

Con este acuerdo, impulsaremos nuestra presencia en el mercado norteamericano con el objetivo de convertirnos en la mejor opción para los pasajeros de esa región que deseen viajar a Colombia y los otros países de Sudamérica que forman parte del acuerdo”, enfatizó Álvarez.

Los tiquetes ya se encuentran disponibles a la venta a través de la página web de la aerolínea.

Avianca lanza nuevas rutas de Medelllín a Armenia y Aruba
Boeing entregó su último 747 a Atlas Air

Deja un comentario

×