LATAM Airlines lanza nueva ruta entre Guayaquil y Bogotá

Wingo lanza promoción en tiquetes internacionales
Balance de Airbus Helicopters para 2022
Airbus A319 de LATAM Airlines en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

LATAM Airlines anunció el lanzamiento de su nueva ruta que comunicará a Bogotá con Guayaquil, Ecuador.

Como parte de su proceso de expansión proyectado para 2023, LATAM Airlines iniciará la operación de su segunda ruta entre Ecuador y Colombia, complementando el servicio que ofrece entre Quito y la capital colombiana.

La nueva ruta comenzará el 26 de marzo y contará con siete frecuencias semanales operadas en aviones Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros. Desde Guayaquil el vuelo partirá a las 6:09 p. m. y de regreso saldrá de Bogotá a las 9:00 p. m.

La aerolínea tiene como propósito mejorar la conectividad entre los dos países con las nueva ruta directa y ampliar las opciones de conexión para los pasajeros ecuatorianos con el acceso a los vuelos en código compartido con Delta en las rutas a Atlanta y Nueva York desde Bogotá.

Con Guayaquil, conectaremos a las dos capitales de comercio más importantes de ambos países para impulsar su competitividad y desarrollo económico. De esta forma ampliamos el portafolio de destinos que ofrecemos a nuestros pasajeros desde Colombia para conectar con la región y a su vez, les ofrecemos a los pasajeros provenientes de Ecuador la oportunidad de acceder a la red de destinos del código compartido con Delta para las rutas Bogotá – Atlanta, Bogotá – Nueva York y Bogotá – Orlando, así como el vuelo directo Bogotá – Miami operado por LATAM en Colombia”, comentó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

LATAM inició los vuelos entre Quito y Bogotá en abril de 2022 con cinco frecuencias semanales y cerca de 5.700 sillas mensuales. Gracias al éxito de la ruta, la aerolínea aumentó su operación y ofrece en la actualidad 12 frecuencias semanales entre las capitales.

Los vuelos en la nueva ruta estarán disponibles a la venta desde el próximo sábado 28 de enero a través de la página web: www.latamairlines.com

Wingo lanza promoción en tiquetes internacionales
Balance de Airbus Helicopters para 2022

Deja un comentario

×