Avianca lanza nuevas rutas de Medelllín a Armenia y Aruba

Iberia apuesta por Colombia con nuevo aumento de frecuencias
LATAM Airlines anuncia nueva ruta entre Bogotá y Orlando
Airbus A320 de Avianca despegando del Aeropuerto José María Córdova de Medellín.

Foto: Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

Como parte de su estrategia de crecimiento proyectada para 2023, Avianca anuncia el lanzamiento de dos nuevas rutas desde Medellín.

Luego de anunciar el inicio de operaciones de nuevas rutas a Ipiales y Cusco, la compañía aumentará su operación desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova que sirve a Medellín.

Vuelos entre Medellín y Armenia de Avianca

A nivel nacional Avianca iniciará los vuelos entre Medellín y Armenia el próximo 2 de abril con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Itinerario de los vuelos de Avianca entre Medellín y Armenia.

Vuelos entre Medellín y Aruba de Avianca

A nivel internacional la aerolínea iniciará los vuelos entre Medellín y Aruba el 1 de junio con cuatro frecuencias semanales los días martes, jueves, sábado y domingo.

Itinerario de los vuelos de Avianca entre Medellín y Aruba..

Los vuelos serán operados en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad hasta para 180 pasajeros y se contará con una oferta de hasta 1.300 sillas semanales en cada ruta.

Seguimos fortaleciendo nuestra red y apostando por el potencial de Medellín, Armenia y Aruba, tres de los destinos con mayor potencial en nuestro país y en nuestra región. Hoy los clientes de Avianca en Medellín ya cuentan con una oferta de 10 destinos nacionales y 8 destinos internacionales, y con la entrada en operación de estas dos nuevas rutas serán 20. Así seguimos consolidando nuestra Avianca para todos”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Desde Medellín Avianca conecta a nivel nacional con Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Montería, Pereira, Riohacha y Santa Marta. Mientras que internacionalmente cuenta con vuelos a Cancún, Ciudad de México, Nueva York, Madrid, Miami, Orlando, Punta Cana y San José. En total, La aerolínea opera más de 130 rutas a 24 países en América y Europa con una oferta de130 rutas, 3.800 vuelos semanales y 650.000 sillas.

Los interesados en adquirir los tiquetes en las nuevas rutas lo pueden hacer a través de su página web.

Iberia apuesta por Colombia con nuevo aumento de frecuencias
LATAM Airlines anuncia nueva ruta entre Bogotá y Orlando

Deja un comentario

×