LATAM Airlines lanza nueva ruta entre Bogotá y Riohacha

Problemas en las negociaciones de Avianca y ODEAA
Aerocivil aprueba inicio de certificación de JetSmart en Colombia
Airbus A320 de LATAM Colombia aterrizando en Bogotá.

Foto: Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

LATAM Airlines Colombia anunció el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a Bogotá con Riohacha, Guajira.

Los vuelos entre Bogotá y Riohacha iniciarán el 28 de marzo y contará con una operación de siete frecuencias semanales en aviones Airbus A320 y A319. El vuelo LA4436 saldrá de Bogotá a las 9:43 a. m. para aterrizar en Riohacha sobre las 11:23 a. m. De regreso, el vuelo LA4437, partirá de Riohacha a las 12:15 p. m. para llegar a Bogotá a las 2:05 p. m. 

La tarifa promocional de lanzamiento es de $185.200 en tarifa “Basic” y está disponible para viajar hasta el 30 de octubre de 2023, sin incluir los vuelos operados entre el 6 y el 9 de abril. Los tiquetes ya están disponibles a la venta a través de la página web y demás canales de venta de la aerolínea.

Riohacha es un destino que veníamos evaluado desde hace un tiempo como una buena alternativa para crecer nuestra operación en el país. En la coyuntura por la que está atravesando la industria aérea, logramos movilizarnos rápidamente para responder a la necesidad apremiante de mantener conectada La Guajira con el resto del país” afirmó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

La aerolínea también tiene contemplado la operación del “avión solidario” en los vuelos a Riohacha con el fin de transportar sin costo alguno a pasajeros y carga de las organizaciones sociales que hacen parte del programa en áreas de salud, medio ambiente y atención de catástrofes.

Con el lanzamiento de esta nueva ruta, LATAM Airlines completa en Colombia una red de 35 rutas en 15 ciudades del país.

Problemas en las negociaciones de Avianca y ODEAA
Aerocivil aprueba inicio de certificación de JetSmart en Colombia

Deja un comentario

×