LATAM Colombia transportará 1,2 millones de pasajeros para fin de año

Azul anuncia pedido de aviones A330neo adicionales
Avianca habilita "cuponera" para pago de ventas a bordo
Airbus A319 de LATAM Airlines Ecuador en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

LATAM Airlines presentó su proyección de pasajeros para la filial de Colombia durante la temporada alta de fin de año.

Según la información reportada, la aerolínea tiene previsto aumentar su capacidad en el país con el aumento de frecuencias que le permitiría alcanzar un 30% de la oferta de sillas nacionales y un 8% de las internacionales, alcanzado una movilización de 1.200.000 pasajeros.

La aerolínea confirmó que los destinos con mayor demanda dentro de Colombia son: Cartagena, San Andrés y Santa Marta, seguido de Medellín y Cali. A nivel internacional, Miami lidera como el destino preferido por los colombianos, seguido de Lima y Santiago de Chile.

“La temporada de final de año es una de las más importantes para nuestros pasajeros, quienes viajan en gran medida para conectar con sus familias y amigos. Este año proyectamos conectar un 10% más de pasajeros con sus destinos frente al año anterior, con la promesa de entregar un servicio que prioriza la personalización y humanización de la experiencia de viaje”, comentó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

LATAM Airlines reitera el llamado a los usuarios que tengan viajes programados para que sigan las recomendaciones de su campaña “Yo Viajo Informado”.

Azul anuncia pedido de aviones A330neo adicionales
Avianca habilita "cuponera" para pago de ventas a bordo

Deja un comentario

×