Avianca habilita “cuponera” para pago de ventas a bordo

LATAM Colombia transportará 1,2 millones de pasajeros para fin de año
Grupo Lufthansa anuncia compra de 80 aviones a Airbus y Boeing
Nueva cuponera para el pago del servicio de ventas a bordo de la aerolínea.

Foto: Avianca

Avianca lanzó un nuevo método de pago para los clientes que prefieren usar efectivo para el pago del servicio de ventas a bordo.

“Cupones a bordo” es una alternativa para los viajeros que prefieren no usar tarjetas débito o crédito, y que prefieren pagar en efectivo.

La cuponera podrá ser adquirida por los pasajeros en los mostradores (counters) y salas de espera antes de abordar el vuelo y pagando en efectivo, lo que le permitirá adquirir los productos que ofrece la aerolínea en su menú de venta a bordo con estos cupones.

Inicialmente, se ha habilitado dos opciones de cupones: uno en pesos colombianos y otro en dólares estadounidenses. La cuponera en pesos colombianos tiene un costo de $25.000 y solo está habilitada para vuelos domésticos dentro de Colombia, mientras que la cuponera en dólares cuesta US$15 y solo está habilitada para vuelos internacionales.

La iniciativa es hecha por Avianca en alianza con “Versilia” y se encuentra en fase de prueba en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla y San Salvador antes de expandirse a los otros destinos de la aerolínea.

LATAM Colombia transportará 1,2 millones de pasajeros para fin de año
Grupo Lufthansa anuncia compra de 80 aviones a Airbus y Boeing

Deja un comentario

×