LATAM Airlines recibe máxima calificación por parte de APEX 2024

Avianca ofrece beneficios a viajeros que se registren en Biomig
Air Canada confirmó orden de Boeing 787-10
Airbus A319 de LATAM Airlines Ecuador en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

LATAM Airlines obtuvo el “Five Star Global Airline”, máxima calificación entre aerolíneas globales por parte del ranquin de APEX 2024.

Es el segundo año consecutivo en el que LATAM logra esta distinción por parte del primer programa oficial de calificaciones basado en comentarios y evaluaciones de los pasajeros a través de la alianza de APEX con TripIt, una aplicación de viajes. Para la medición de este año, se recibieron las calificaciones de un millón de vuelos de 600 aerolíneas diferentes.

En la calificación de cuatro o cinco estrellas, se evalúan aspectos importantes como la comodidad de los asientos, servicio a bordo, alimentos y bebidas, entretenimiento y conexión WiFi.

Tomamos este reconocimiento con responsabilidad y afirmando nuestro compromiso en la experiencia de cada uno de nuestros clientes. Para nosotros es un gran honor recibir la categoría de 5 estrellas de APEX por segundo año consecutivo“, indicó Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes Latam Airlines Group.

LATAM ha venido desplegando cambios en su servicio con la incorporación de nuevas cabinas con asientos ergonómicos, un sistema de entretenimiento con estrenos y contenido de plataformas como HBO, Tik Tok y LinkedIn Learning. Además, se destaca la implementación (en curso), del servicio de WiFi gratuito.

A nivel gastronómico la aerolínea volvió a ofrecer un servicio de cortesía en vuelos domésticos y amplió sus opciones en vuelos de larga distancia priorizando la oferta gastronómica de Sudamérica con la incorporación de un menú diseñado por chefs mujeres emergentes que representan la cocina regional.

Avianca ofrece beneficios a viajeros que se registren en Biomig
Air Canada confirmó orden de Boeing 787-10

Deja un comentario

×