KLM volará en Boeing 787-10 a Bogotá y Cartagena

Arajet lanza ruta a Santiago de Chile desde Santo Domingo
Avianca presentó "HOY", su plataforma de sostenibilidad
Boeing 787-10 de KLM en Ámsterdam.

Foto: KLM

KLM, la aerolínea de Países Bajos, anunció que volará en Boeing 787-10 en sus rutas a Colombia.

Luego de haber aumentado frecuencias en su ruta Ámsterdam – Bogotá – Cartagena – Ámsterdam, hasta alcanzar el vuelo diario, la aerolínea hizo oficial que incorporará un avión de mayor capacidad para que cubra los vuelos a Colombia.

A partir del 29 de octubre, la línea aérea pondrá el Boeing 787-10 en la ruta como parte de su estrategia por aumentar capacidad de pasajeros y carga.

Esta aeronave cuenta con capacidad para transportar 344 pasajeros en tres clases: 38 en clase ejecutiva (World Business), 36 en Economy Plus y 270 en clase económica. La aerolínea opera actualmente el vuelo con un Boeing 787-9 con capacidad para 294 pasajeros, lo que supone un incremento de más del 10% en la capacidad ofrecida en la ruta con el cambio de avión.

En “World Business” los pasajeros contarán con una acomodación 1-2-1 con asientos que se convierten en cama, pantallas individuales de gran tamaño, así como servicio de alimentos y bebidas preferencial. En las otras dos cabinas la configuración es 3-3-3 teniendo en cuenta que en “Economy Plus” se dispone de mayor espacio entre sillas, mayor comodidad y un menú diferenciado de alimentos.

El sistema de reservas ya refleja el cambio de avión en la ruta y el itinerario de operación se mantendrá sin cambios.

Arajet lanza ruta a Santiago de Chile desde Santo Domingo
Avianca presentó "HOY", su plataforma de sostenibilidad

Deja un comentario

×