JetSmart anuncia llegada a Ecuador con dos rutas

Egyptair ordena 10 aviones Airbus A350
avianca permitirá reprogramar vuelos del 22 de noviembre
Airbus A320 de JetSmart "Martín Pescador".

Foto: JetSmart.

JetSmart, la aerolínea de bajo costo, anunció su llegada a Ecuador con el lanzamiento de dos rutas internacionales.

El evento de lanzamiento de la aerolínea contó con la participación de: Cristina Rivadeneira, gerente de Quito Turismo; Ramón Miró, presidente y director general de Quiport; Verónica Marambio, gerente Comercial de JetSmart; Silvana Ramírez, viceministra de Turismo de Ecuador; Carlos Luque, jefe de pilotos de JetSmart Perú; Ricardo Valdivieso, consejero Comercial de Ecuador en Perú; Ruth García, directora de Facilitación y Cultura del Viceministerio de Turismo; Francesca Luna, country manager de JetSmart Perú y Galo Yepez, embajador de Ecuador en Perú.

Las rutas que la aerolínea operará dos rutas desde su centro de conexiones en Lima, conectando con Quito y Guayaquil en aviones Airbus A320. Los tiquetes ya están a la venta con tarifas que inician desde USD20, por tracto (sin impuestos).

Se espera que la ruta Lima – Quito – Lima inicie en marzo de 2024, mientras que la ruta entre la capital peruana y Guayaquil iniciará en abril de 2024.

Es un hito muy importante el llegar a Ecuador, ofrecer el modelo SMART, para seguir recuperando la conectividad y devolver a nuestras comunidades la oportunidad de conectarse con sus familias, llevar a cabo sus negocios y disfrutar de viajes de placer. Agradezco el apoyo del gobierno de Ecuador y seguiremos invirtiendo en el país.”, dijo Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

Esta es una muestra de las buenas noticias que sigue trayendo el turismo al país, que a noviembre de 2023 ha recuperado su conectividad internacional en un 95% con relación a marzo de 2020. Cada vez estamos más conectados con el mundo, y atraemos más divisas al Ecuador, hasta el punto en que nos hemos convertido en el tercer generador de ingresos no petroleros ni mineros para el país. Un logro que se ha alcanzado gracias al trabajo y compromiso del sector público y privado.”, afirmó Niels Olsen, ministro de Turismo de Ecuador.

La compañía cuenta con una red de 74 rutas en Sudamérica, de las cuales 22 son internacionales y 52 son domésticas en los mercados donde opera: Chile, Argentina y Perú.

Egyptair ordena 10 aviones Airbus A350
avianca permitirá reprogramar vuelos del 22 de noviembre

Deja un comentario

×