Egyptair ordena 10 aviones Airbus A350

Delta: reconocida como mejor aerolínea para viajeros de negocios
JetSmart anuncia llegada a Ecuador con dos rutas
Render de un Airbus A350-900 de Egyptair.

Foto: Airbus.

Egyptair, la aerolínea bandera de Egipto, ha confirmado un pedido por diez unidades del Airbus A350-900 durante el Dubai Air Show 2023.

La flota de A350 de la aerolínea le permitirá avanzar en su plan de renovación de flota con un ahorro del 25% en el consumo de combustible y en las emisiones de dióxido de carbono. 

El anuncio se dio durante el Salón Aeronáutico de Dubái y contó con la participación de Yehia Zakaria, presidente y CEO de Egyptair, y de Chirstian Scherer, director comercial de Airbus.

Egyptair es un socio clave de Airbus en Oriente Medio y África. Estamos muy orgullosos de esta asociación destinada a promover la industria de la aviación. Nuestro objetivo es mejorar nuestra flota para incorporar algunos de los aviones más modernos disponibles“, dijo Yehia Zakaria, presidente de Egyptair.

Egyptair ha firmado un acuerdo con Airbus para adquirir 10 aviones A350-900, cada uno con una capacidad de 340 asientos. Estos aviones están equipados con tecnologías de vanguardia y motores Rolls-Royce XWB Trent, conocidos por su moderno diseño. y reducción de emisiones y consumo de combustible. Una vez entregado, el A350-900 será el avión insignia de Egyptair, al añadir el avión de fuselaje ancho más moderno y eficiente del mundo a la flota de la aerolínea será fundamental para ampliar su oferta, abriendo nuevas oportunidades, especialmente en el oeste de Estados Unidos y el Lejano Oriente”, afirmó Christian Scherer.

La línea aérea opera una flota de aviones Airbus A330, A320, A220 y Boeing 777, 787 y 737.

Delta: reconocida como mejor aerolínea para viajeros de negocios
JetSmart anuncia llegada a Ecuador con dos rutas

Deja un comentario

×