Jackson Square Aviation ordena 30 Boeing 737 MAX 8

VISTARA incorporará 50 Airbus A320neo a su flota
Wataniya Airways confirma pedido por 25 Airbus A320neo

Boeing 737 MAX 8.

Boeing y Jackson Square Aviation anunciaron que la empresa de leasing ordenó 30 aviones 737 MAX en su primera compra directa a un fabricante de aviones, lo que refleja la evolución del negocio del arrendador de aviones y su confianza en el mercado de 737 MAX .

Las dos compañías dieron a conocer el acuerdo de $3.5 mil millones de dólares, por precios de lista actuales, durante una ceremonia de firma en el Farnborough International Airshow de 2018. El pedido, previamente no identificado en el sitio web de Boeing’s Orders & Deliveries, representa el 100º cliente del programa 737 MAX.

El pedido de hoy es un momento emocionante en la historia de Jackson Square Aviation“, dijo Toby Bright, Director Ejecutivo de JSA. “Estamos entusiasmados de convertirnos en un socio de servicio completo para nuestros clientes de aerolíneas mediante la expansión de nuestra flota de aviones 737 MAX a medida que la demanda mundial de aviones de cuerpo estrecho sigue aumentando. El MAX se está convirtiendo rápidamente en una parte importante de nuestra cartera y esperamos ofrecer este avión moderno, eficiente en combustible y confiable a las aerolíneas de todo el mundo. Hemos evaluado cuidadosamente cómo los pedidos especulativos pueden mejorar nuestro modelo de negocios a largo plazo, y esta transacción significa el siguiente paso en ese desarrollo“.

Desde su fundación en 2010, Jackson Square Aviation, con sede en San Francisco, ha crecido constantemente al comprar nuevos aviones de tecnología de aerolíneas a nivel mundial a través de financiamiento de venta con arrendamiento posterior y acuerdos de financiamiento con pagos previos a la entrega. El modelo estable ha servido bien a JSA, ya que ha creado una cartera de más de 180 jets con plazos de arrendamiento largos y equilibrados con 49 clientes en 27 países.

Nos enorgullece apoyar esta importante transacción entre Jackson Square Aviation y Boeing“, dijo Naoki Sato, Gerente General de Mitsubishi UFJ Lease & Finance Company (MUL) y Presidente de Jackson Square Aviation. “Esta orden refleja nuestra fuerte confianza en el continuo crecimiento del sector de la aviación y en el liderazgo de JSA“.

Jackson Square Aviation ha alcanzado hitos significativos desde su fundación, habiendo financiado más de 100 aviones Boeing. Nos enorgullece haber sido su socio y nos sentimos muy honrados de que JSA haya elegido las alas del 737 MAX para expandir su negocio“. dijo Ihssane Mounir, Vicepresidente de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company. “El 737 MAX es el mejor avión en el segmento de pasillo único. Proporcionará a los clientes de Jackson Square Aviation una eficiencia excepcional, un alcance mejorado y una fiabilidad sin igual“.

Jackson Square Aviation eligió el 737 MAX 8, que ofrece de 162 a 178 asientos en una configuración estándar de dos clases y vuela hasta 3.550 millas náuticas (6.570 kilómetros), al tiempo que mejora la eficiencia del combustible en un 14 por ciento con respecto a su predecesor.

La familia 737 MAX incorpora los últimos motores CFM LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada, Boeing Sky Interior, grandes pantallas de cabina de vuelo y otras características para ofrecer mayor eficiencia, fiabilidad y comodidad para los pasajeros en el mercado de pasillo único.

Acerca de Jackson Square Aviation

Jackson Square Aviation (JSA) es un arrendador de aviones comerciales de servicio completo con sede en San Francisco, California. Brinda una variedad de soluciones financieras y de flota a las aerolíneas, tales como financiamiento de venta y leaseback, financiamiento PDP y soluciones de leasing de su flota existente. Aprovechando sus relaciones extendidas en los sectores de aviación y financiero, JSA ofrece flexibilidad de flota y capital vital para la sustitución y expansión de la flota de las aerolíneas. JSA es miembro del grupo de compañías Mitsubishi UFJ Lease & Finance Company Limited (MUL). MUL es una destacada compañía global de leasing con sede en Japón y cotiza en las Bolsas de Valores de Tokio y Nagoya.

VISTARA incorporará 50 Airbus A320neo a su flota
Wataniya Airways confirma pedido por 25 Airbus A320neo

Deja un comentario

×