Frederico Pedreira será el nuevo CEO y presidente de avianca

Wingo aumenta oferta de sillas para temporada de fin de año
Arajet: reconocida como mejor nueva aerolínea del mundo
Rueda de prensa de presentación de la nueva marca de Avianca.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

avianca anunció nuevos cambios en su junta directiva con el nombramiento de Frederico Pedreira como nuevo CEO y presidente de la aerolínea.

La aerolínea hizo oficial que desde enero de 2024, Adrián Neuhauser pasará a ser el CEO de Grupo Abra y seguirá en la junta directiva de avianca como Executive Vice-Chairman.

avianca ya había hecho algunos cambios en sus directivos en los últimos meses como parte de su estrategia de expansión del Grupo Abra.

Adrián Neuhauser ingresó a la compañía en 2019 como Chief Financial Officer durante el proceso de reestructuración de la empresa. En 2021 fue nombrado como CEO y presidente en reemplazo de Anko van der Werff, y allí lideró el proceso de ingreso y salida del capítulo 11 durante la reactivación postpandemia, así como el proceso de transformación en el modelo de negocio que ha vivido la línea aérea en los últimos años.

Frederico Pedreira llegó a avianca en 2021 como Chief Operating Officer teniendo como propósito mejorar los indicadores operacionales de la compañía y fortaleciendo la transición de la aerolínea hacia su nuevo modelo de negocio.

Estoy orgulloso de lo que nuestro equipo ha logrado en Avianca. Confío plenamente en Fred y en su liderazgo en la ejecución de los próximos pasos de Avianca. Espero poder seguir trabajando con él, y con todo el equipo, por muchos años más.”, dijo Adrián Neuhauser.

Gracias por la confianza, me siento honrado y privilegiado de poder hacer equipo con las más de 13.000 personas que hacen parte de nuestra avianca.“, dijo Frederico Pedreira, futuro CEO y presidente de la aerolínea.

Wingo aumenta oferta de sillas para temporada de fin de año
Arajet: reconocida como mejor nueva aerolínea del mundo

Deja un comentario

×