Wingo anunció el aumento en la oferta de sillas disponibles para la temporada alta de fin de año en Colombia.
La aerolínea ampliará su operación durante la temporada vacacional que va del 1 de diciembre al 10 de enero de 2024 con una proyección de transporte de más de 400.000 viajeros, lo que representa un incremento del 40% frente a lo movilizado en 2022.
A través de la operación de más de 2.360 vuelos, Wingo dispondrá cerca de 440.000 sillas aumentando la capacidad en un 29% concentrado, principalmente, en el mercado doméstico colombiano donde la aerolínea se ha convertido en el tercer mayor operador. Se estima que la ocupación de los vuelos, durante esta temporada, esté por encima del 90%.
“En Wingo nos preparamos para nuestra temporada alta vacacional de fin de año con el mayor volumen de operación de nuestra historia. Estimamos un crecimiento del 40% en el flujo de viajeros durante estas semanas con más de 2.360 vuelos operados. Seguiremos comprometidos con ofrecer sillas a bajo costo en el mercado colombiano, con un ejercicio operativo cada vez más relevante y representativo”, indicó Jorge Jiménez, vicepresidente comercial y de planeación de Wingo.
Adicionalmente, la compañía anunció la operación de 144 vuelos adicionales para el mercado doméstico de Colombia, que serán destinados, principalmente, a la operación de rutas como:
- Bogotá – Medellín – Bogotá
- Bogotá – Santa Marta – Bogotá
- Bogotá – Cartagena – Bogotá
Wingo informó que los destinos con mayor demanda son:
- Nacional
- Medellín
- Cartagena
- San Andrés
- Santa Marta
- Internacional
- Punta Cana
- Cancún
- Santo Domingo
- Aruba
- Caracas
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.