El primer vuelo del 787 Dreamliner de Boeing es inminente

Airbus lanza campaña sobre biodiversidad en el Día Mundial del Medio Ambiente de la ONU
El segundo 787 se mueve a la línea de vuelo
Logo Boeing - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaBoeing está a tan solo unos días del primer vuelo de su aeronave insignia, el 787 Dreamliner, luego de casi dos años de retrasos, aunque su entrada en servicio vendrá en un momento de gran incertidumbre y, potencialmente, de gran oportunidad para el constructor de aeronaves.

 
El ZA001 ha continuado su marcha hacia su vuelo inaugural luego de completar los tests intermedios en junio 7, después de nueve días de pruebas extensas de los sistemas de la aeronave, en simulación de ciclo cerrado.
 
Las pruebas involucraban múltiples escenarios simulados que ponen el avión en perfiles estándar de vuelo para fallas únicas y múltiples de los sistemas.
 
Boeing 787 Dreamliner

© Boeing

Boeing dice que las pruebas simulaban "el equivalente a alrededor una semana de operaciones y cientos de condiciones discretas de prueba".

 
La compañía se ha fijado la meta de completar el primer vuelo del 787 para finales de junio, con los pilotos jefe del programa, Mike Carriker y Randy Neville, en los controles de lo que se espera sea un vuelo de 3 horas sobre Puget Sound, en el estado de Washington.
 
Boeing espera completar su campaña de pruebas de vuelo de ocho meses y medio para febrero de 2010, a tiempo para entregar el primer 787 de producción a All Nippon Airways, de Japón.
 
 
Fuente: FlightGlobal.com – Editado y Traducido Aviacol.net
Airbus lanza campaña sobre biodiversidad en el Día Mundial del Medio Ambiente de la ONU
El segundo 787 se mueve a la línea de vuelo

Deja un comentario

×