EasyFly operará hasta cinco vuelos diarios a Villavicencio

Avianca adiciona vuelos a Villavicencio con tope tarifario
Miami Executive Airport abrirá hasta medianoche para vuelos internacionales

ATR 42-600 de EasyFly en el Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio.

EasyFly anunció que operará la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá de manera temporal hasta el 31 de julio de 2019 con hasta cinco vuelos diarios.

Actualmente, esta es operada con dos vuelos diarios en un mix de aviones ATR 42 y ATR 72 con capacidad para 48 y 70 pasajeros. Desde el inicio de la operación temporal de esta ruta y con el fin de facilitar la conectividad a los usuarios que necesitan transportarse entre ambas ciudades durante este tiempo, EasyFly ha dispuesto de diferentes recursos como: aviones, tripulación, personal de tierra entre otros.

Así lo afirma Isaac Herrera Director de Producto y Ventas de Easyfly “comprometidos con facilitar la conectividad aérea regional entre estas ciudades desde el mes de mayo montamos un puente aéreo entre Bogotá y Villavicencio, durante este tiempo hemos transportado alrededor de 6.000 pasajeros quienes se han visto beneficiados con esta operación temporal. Por otro lado durante este fin de semana entre el 8 y 9 de junio operaremos de 30 a 40 vuelos con el fin de que los pasajeros puedan transportarse con la aerolínea”.

Por otro lado los pasajeros también pueden conectarse con la ciudad de Bogotá desde el Aeropuerto el Alcaraván de Yopal, donde Easyfly opera la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá con hasta doce frecuencias diarias en los aviones ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros y desde Yopal hacia la ciudad de Bucaramanga la aerolínea opera hasta un vuelo diario.

Las tarifas de la aerolínea oscilan entre $175.000 y $389.000 por trayecto con todos los impuestos incluidos.

Avianca adiciona vuelos a Villavicencio con tope tarifario
Miami Executive Airport abrirá hasta medianoche para vuelos internacionales

Deja un comentario

×