Delta presenta programa SkyMiles 2015 con novedades

LAN Colombia incrementa frecuencias
Resultados financieros y operativos de Avianca Holdings durante 2013

Delta presenta programa SkyMiles 2015 con novedades | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Nuevo SkyMiles 2015

El programa SkyMiles 2015 introducirá un cambio en el modelo actual en el cual los clientes obtienen millas canjeables sobre la base de la distancia recorrida, para pasar a hacerlo en base al precio del boleto. Las actualizaciones del programa se harán efectivas el 1 de enero de 2015 e incluirán también una nueva estructura en el sistema de canje de millas que mejorará la disponibilidad de asientos de premio, ofrecerá premios para un sólo tramo a la mitad del precio de ida y vuelta, proporcionará opciones adicionales de premios Millas + Efectivo, y se harán mejoras significativas en delta.com y en las herramientas de compra y reserva de premios.

El método actual de acumulación de millas basado en la distancia que un cliente vuela, cambiará a un modelo de acumulación de millas basado en el precio del boleto adquirido. Delta está notificando los cambios que vendrán en el programa con 10 meses de anticipación para que los clientes tengan tiempo suficiente para hacer sus planes de viaje.

Los clientes podrán ganar entre 5 y 11 millas por dólar gastado* en función de su status de SkyMiles. El programa actualizado premiará mejor a los clientes que gastan más con Delta y les otorgará mejores oportunidades a la hora de obtener millas.

“La introducción de un nuevo modelo de acumulación de millas aumentará las recompensas para aquellos que gastan más, así como generará una diferenciación en el programa de viajero frecuente SkyMiles para nuestros viajeros premium”, dijo Jeff Robertson, vicepresidente de Delta para SkyMiles.

El plan de obtención de millas actualizado, para viajes que se inicien a partir 1 de enero de 2015, brindará mayor reconocimiento a los viajeros frecuentes de negocios y a los clientes menos frecuentes que compren tarifas premium. La medida es consistente con la tendencia en la industria de viajes, que premia el comportamiento del cliente con base en los precios.

Obtención de Millas
Status en el programa SkyMilesMillas por USD*
Miembro general5
Silver Medallion7
Gold Medallion8
Platinum Medallion9
Diamond Medallion11

Para los viajes comercializados y emitidos por aerolíneas asociadas de Delta, los miembros ganarán un porcentaje de las millas voladas según lo determinado por la clase de tarifa adquirida y también ganarán bonificaciones de millas Medallion, sobre las tarifas elegibles.

“La industria de viajes, incluyendo casi todos los programas de hotel y de tarjetas de crédito, se ha trasladado a un modelo basado en el consumo”, dijo Robertson. “Delta se convertirá en la primera aerolínea global de los EE.UU. en hacer esta transición, recompensando mejor a nuestros clientes más fieles.”

Nuevas opciones de canje

Los miembros de SkyMiles ganarán aún más opciones de canje con la introducción de hasta una estructura de cinco niveles para darles una mayor variedad de premios y mejorar la disponibilidad general en los niveles de precios más bajos. Todas las posibilidades de canje de Delta se actualizarán para reflejar las nuevas opciones en el último trimestre de 2014 y entrarán en vigencia para las nuevas reservas de premios a partir del 1 de enero de 2015.

Además de ofrecer múltiples niveles de canje, el programa SkyMiles también introducirá boletos de premio de un sólo tramo a mitad de precio de un boleto ida y vuelta, y ofrecerá a los clientes la posibilidad de canjear Millas + Efectivo para ofrecer más opciones de adjudicación de reservas en boletos comprados en delta.com o a través de reservas de Delta.

“Hemos tenido miles de conversaciones directas con miembros de SkyMiles en los últimos tres años y nos han manifestado que los canjes de premios son el atributo más importante para que cualquier programa de recompensas sea exitoso”, dijo Robertson. “Con las mejoras en delta.com, más asientos de premio en los niveles de precios más bajos, los premios de un sólo tramo y las opciones de Millas + Efectivo, Delta ofrecerá una experiencia de canje de premios mejorada para todos los clientes.”

Los clientes continuarán teniendo acceso a todos los asientos en vuelos de Delta como asientos de premio, sin restricciones de fechas. En 2013, los viajeros frecuentes canjearon más de 271 mil millones de millas en el programa SkyMiles, en más de 11 millones de premios canjeados.

Delta es la única aerolínea grande que ofrece ventajas tales como las actualizaciones ilimitadas de cortesía, la no caducidad de las millas, sin gastos por premios, la publicación de los niveles Diamond Medallion y las millas de Calificación Medallion. Los lineamientos en la calificación Medallion no se ven afectados por los cambios en las opciones de canje de millas.

Términos y condiciones:

Para conocer los términos y condiciones completos, visite delta.com/skymiles2015. Todas las reglas del programa SkyMiles y directrices de membresía aplican. Para revisar las reglas, visite delta.com/skymiles. Pueden aplicarse otras restricciones. Las ofertas, los precios, las normas y los beneficios están sujetos a cambio sin previo aviso.

* El precio del boleto elegible para acumulación de millas incluye la tarifa base y recargos de impuestos, pero excluye los impuestos y cargos impuestos por el gobierno.

Con información de: Prensa Delta

LAN Colombia incrementa frecuencias
Resultados financieros y operativos de Avianca Holdings durante 2013

Deja un comentario

×