EasyFly aterrizó en Apartadó

Airbus A380 hace su debut en Estados Unidos
EasyFly amplía su flota
EasyFly - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaAlfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly, presentó el 28 de julio las nuevas rutas con las que la aerolínea pretende afianzar su presencia en Antioquia: Medellín, Apartadó y Medellín-Bucaramanga.

Ávila Velandia indicó que con esta apertura de rutas se confirma a Medellín como el segundo centro de conexiones de Easyfly, lo que a juicio del directivo, significa aumento en la eficiencia de las operaciones, además de la generación de empleo.

 
"Los aviones pernoctarán en Medellín y eso garantiza vuelos desde muy temprano, que serán operados y atendidos por pilotos, auxiliares y mecánicos de esta ciudad".

El presidente de Easyfly aseguró que la red de rutas que está creando la aerolínea responde a las necesidades de las regiones, pero, fundamentalmente, de los empresarios y el destino para sus negocios.

"Urabá es un destino importante para los antioqueños, así como Bucaramanga tiene importantes nexos comerciales con este departamento. Queremos satisfacer esa demanda", dijo.

Ávila informó del rápido crecimiento que registra la aerolínea en el número de pasajeros así como en las cifras de ventas. Los números superan lo proyectado. "En noviembre teníamos un promedio de 2.000 pasajeros al mes, ahora esta cifra ha aumentado a cerca de 2.500. Así mismo, las ventas acumuladas entre enero y junio tuvieron un incremento del 67 por ciento, y sumado al consolidado de julio, alcanzamos el 87 por ciento".

Ávila Velandia confirmó la compra de cinco aviones más, para completar una flota de nueve aeronaves Jeatstream 41, de fabricación inglesa. Las naves llegarán durante el segundo semestre de 2008.

 
Fuente: El Colombiano – Editado Aviacol.net 

 

Airbus A380 hace su debut en Estados Unidos
EasyFly amplía su flota

Deja un comentario

×