EasyFly amplía su flota

EasyFly aterrizó en Apartadó
Embraer entrega el último Súper Tucano a la FAC
Logo EasyFly - Aviacol.net Aviación ColombianaEasyFly ha comprado cinco aeronaves turboprop regionales Jetsream 41 de BAE Systems Regional Aircraft para acelerar la segunda fase de su plan de desarollo, expandiendo sus servicios regionales a ciudades pequeñas y medianas en el país.
 
La flota actual de la aerolínea consiste de cuatro Jetstream 41 en leasing, el primero de los cuales entró en servicio tan solo ocho meses atrás, principalmente conectando la capital, Bogotá, a destinos de 30-80 minutos de vuelo.

 
El primero de los recientemente adquiridos aviones (msn 41057) ha sido entregado y será seguido de las aeronaves con seriales 41067, 41073, 41079 y 41088.
 
Alfonso Ávila Velandia, fundador y presidente de EasyFly, comentó: "Nuestra aerolínea ha tenido gran éxito en Colombia luego de tan solo ocho meses de operación y estamos ahora embarcándonos en nuestra segunda fase de expansión.  Estamos deleitados con el Jetstream 41. El avión se ha desempeñado de manera excepcional y se ha adaptado bien a las condiciones topográficas del país. Un beneficio adicional que hemos disfrutado ha sido su eficiencia en combustible".
 
Bajo la segunda fase de operaciones de EasyFly, los cinco Jetstream 41 serán desplegados progresivamente en rutas desde la segunda ciudad más grande del país, Medellín, para servir destinos como Barrancabermeja, Apartadó, Bucaramanga, Cúcuta, Montería y Pereira.
 
Esta segunda fase involucrará aproximadamente 45 vuelos diaros.
 
Hamish Davidson, Vice Presidente Comercial de BAE Systems en Herndon, Virginia – USA, agregó: "Estamos deleitados de haber asegurado un compromiso adicional de EasyFly por cino Jetstream 41 adicionales. Estamos muy impresionados con la aerolínea y el profesionalismo de su gerencia y les deseamos lo mejor para su próxima fase de operaciones."
 

Fuente: BAE Systems – Editado y Traducido Aviacol.net

EasyFly aterrizó en Apartadó
Embraer entrega el último Súper Tucano a la FAC

Deja un comentario

×