EasyFly ampliará su flota con 25 aviones más dentro de 5 años

Mujeres piloto realizan hazaña, al participar en espectáculo aéreo a bordo de aviones de combate J-10 chinos
Qantas ofrecerá lentes que incluyen vídeos en tres dimensiones para sus pasajeros en vuelos largos

 

EasyFly ampliará su flota con 25 aviones más dentro de 5 años | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Easyfly Jetstream

La compañía aérea EasyFly hoy día cuenta con 45% del mercado del transporte aéreo que sirve a las ciudades intermedias de Colombia, y como proyecto a mediano plazo estima ampliar conexiones así como su flota de aviones por lo que están hablando de una inversión millonaria.

Para este año la aerolínea irá incorporando paulatinamente aviones a diversas rutas como parte del crecimiento que EasyFly estima para este 2015, y el mismo comenzó desde el pasado mes de marzo en el que contamos con otro avión ATR42-500. Mencionó su presidente, Alfonso Ávila.

Agregó Ávila, que en los últimos cuatro meses han vinculado 3 aviones ATR42 y para finalizar el año tendrán 5 aviones de esta clase más los 10 Jetstream actuales.

 

En la actualidad EasyFly cuenta con un Jetstream 41 de 30 pasajeros y como el tráfico de viajeros ha crecido tanto, van a cambiarlo por otro avión para 50 personas.

 

Como proyecto a 5 años, la compañía aérea estima operar en las 48 rutas que posee Colombia de las cuales hoy día vuela a 18, es decir queremos llegar a 30 destinos adicionales por lo que se estima una inversión de 120 millones de dólares en la adquisición de 25 ATR nuevos, la mitad la queremos comprar y el resto sería por leasing. Enfatizó el presidente.

Asimismo explicó Alfonso Avila, que EasyFly planea invertir ese dinero de la siguiente manera: cada avión vale 10 millones de dólares, pero los vamos a traer por leasing, con un costo de 1,5 millones de dólares por unidad. Además, buscamos nuevos hangares en Medellín y abriremos más oficinas. En esto se invertirán unos 10 millones de dólares.

Con información de: Acdac

 

 

 

 

 

Mujeres piloto realizan hazaña, al participar en espectáculo aéreo a bordo de aviones de combate J-10 chinos
Qantas ofrecerá lentes que incluyen vídeos en tres dimensiones para sus pasajeros en vuelos largos

Deja un comentario

×