Qantas ofrecerá lentes que incluyen vídeos en tres dimensiones para sus pasajeros en vuelos largos

EasyFly ampliará su flota con 25 aviones más dentro de 5 años
Avior Airlines tendrá dos vuelos directos a Curazao a partir del próximo viernes

 Aerolínea Qantas ofrecerá lentes que incluyen vídeos en tres dimensiones para sus pasajeros en vuelos largos | Aviacol.net El Porta de la Aviación

Gear VR de Samsung

La aerolínea australiana Qantas anunció que incluirá en sus vuelos entretenimiento proporcionado por las Gear VR de Samsung. Viajeros que tengan destinos entre Sídney o Melburne y Los Ángeles, en Estados Unidos, podrán deleitarse de lentes de realidad virtual que incluyen vídeos en tres dimensiones y 360 grados.

Este servicio a bordo estará disponible para los pasajeros de primera clase quienes tendrán la oportunidad de experimentar videos y otro tipo de contenido realizado en 360 grados.

Asimismo, el material que podran apreciar en estos lentes trata sobre tours virtuales de las ciudades de destino, simulaciones de aterrizaje de un avión y selección de películas en formato 3D.

La responsable de Marketing y Asuntos Corporativos de Qantas, Olivia Wirth, mencionó que “Esta tecnología nos da una forma completamente nueva de conectar con nuestros clientes. Es también una herramienta fantástica para destacar nuestra red de destinos, inspirando viajes y promocionando el turismo”.

Con este innovador servicio, el cliente tiene a su alcance gran variedad de entretenimiento o incluso adelantar trabajo. Solo esperamos que no llegue el día en el que el avión aterrice y los pasajeros no quieran bajarse del asiento por no despegarse de los gadgets a bordo. Recalcó Olivia Wirth.

La propuesta de Qantas estará en periodo de prueba por algunos días, esto para evaluar la receptividad entre los pasajeros y el dispositivo. Lo que cada día queda más claro es que viajar en avión, tren o cualquier otro medio de transporte moderno ya no se limita a sentarse y esperar sino que va más allá de la mano con la innovación tecnológica de hoy día.

Con información e imagen de: Gadgetos

EasyFly ampliará su flota con 25 aviones más dentro de 5 años
Avior Airlines tendrá dos vuelos directos a Curazao a partir del próximo viernes

Deja un comentario

×